Hotel nuevo en Gainesville, en el campus de University of Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en el Aloft Gainesville University Area, un hotel nuevo y moderno, donde estará cerca del campus de la University of Florida. Ofrecemos acceso simple a sus instalaciones deportivas, museos y centros médicos. Cerca de las tiendas y restaurantes de Butler Plaza West. Reúnase y socialice con amigos en nuestro bar W XYZ® con música en vivo, tome un refrigerio saludable, dulce o salado en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge Re:mix℠. Manténgase comunicado con el acceso WiFi de alta velocidad disponible en todo el hotel. Relájese en una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen una cómoda cama exclusiva, ducha a nivel del suelo, artículos de tocador hechos especialmente por Bliss® Spa, y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos sus dispositivos electrónicos y enlaces en el televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas para maximizar su trabajo y el juego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 161 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Pase la tarde escuchando música y degustando cócteles elaborados a la perfección con una multitud animada en el vivaz bar W XYZ.

  • Disfrute de una bebida o un refrigerio junto a nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, abierta desde la mañana hasta la noche durante todo el año, o haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.

  • Espacio para reuniones con equipo audiovisual y acceso WiFi gratis. Los tres espacios para reuniones independientes pueden combinarse para formar uno solo con 130 m².


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top