Relájese en nuestro hotel de estancias prolongadas en Ocala, Florida

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra el encanto clásico de Florida en la “capital mundial del caballo” durante su estancia en el SpringHill Suites Ocala. Nuestro hotel combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer todo lo que necesita para disfrutar de una estancia relajada y productiva. Además, nos encontramos a minutos de destinos destacados, como Silver Springs, West Marion Community Hospital y World Equestrian Center. Si visitar la ciudad no está en su agenda, nuestras suites amplias y los lobbies animados ofrecen espacios versátiles, perfectos para trabajar, reunirse o relajarse. Evite el estrés del viaje con el acceso WiFi gratis, una piscina interior y un gimnasio abierto las 24 horas. Ya sea que viaje por negocios o placer, encontrará comodidades pensadas al detalle y el servicio atento que se merece en el SpringHill Suites Ocala.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 155 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Relájese y reponga energías en nuestras amplias suites, que incluyen acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, horno de microondas y televisores Smart TV de pantalla plana.

    Más información
  • Disfrute de un baño refrescante en la piscina interior con temperatura regulada de agua mineral, diseñada para ofrecer a los huéspedes comodidad durante todo el año.

    Más información
  • Comience el día con el desayuno bufet gratis que ofrece una selección de platos, como huevos, avena y frutas frescas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top