Cuide su salud y relájese en nuestro hotel de estancias prolongadas en Ocala, Florida

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra el encanto clásico de Florida en la “capital mundial del caballo” de la manera más segura durante su estancia en el SpringHill Suites Ocala. Nuestro hotel combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer todo lo que necesita para disfrutar de una estancia segura, relajada y productiva. Además, nos encontramos a minutos de destinos destacados, como Silver Springs, West Marion Community Hospital y World Equestrian Center. Si visitar la ciudad no está en su agenda, nuestras suites amplias y los lobbies animados ofrecen espacios versátiles, perfectos para trabajar, reunirse o relajarse. Evite el estrés durante su viaje gracias al WiFi gratis, la piscina interior que está abierta y respeta el distanciamiento social y el gimnasio abierto las 24 horas que también está abierto y es desinfectado después de cada uso. Ya sea que viaje por negocios o placer, encontrará comodidades pensadas al detalle y el servicio atento que se merece en el SpringHill Suites Ocala.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 217 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Relájese y reponga energías en nuestras amplias suites, que incluyen acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, horno de microondas y televisores Smart TV de pantalla plana.

    Más información
  • Disfrute de un baño refrescante en la piscina en el interior con temperatura regulada de agua mineral, diseñada para ofrecer a los huéspedes comodidad durante todo el año.

    Más información
  • Comience el día con el desayuno bufet gratis que ofrece una selección de platos, como huevos, avena y frutas frescas.

    Más información

Habitaciones

Let the night drift away in our Ocala hotel rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top