Fairfield by Marriott Goa Anjuna

Survey No 11/14 Plot B C y E, Simvaddo, Anjuna, Goa 403509 India
+91 832 232 4400

Trabaje, juegue y relájese en nuestro hotel de Anjuna, Goa

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Hospédese en el Fairfield by Marriott Goa Anjuna, y disfrute y visite todas sus atracciones. Disfrute de las habitaciones bien equipadas con balcones privados y una vista renovadora. Habitaciones con ropa de cama de lujo que incluyen una bebida de bienvenida, acceso WiFi gratis y cubo de cerveza gratis a la llegada. La excelente ubicación de nuestro hotel en Anjuna ofrece fácil acceso a las atracciones más emblemáticas del norte de Goa, como las pintorescas playas de Baga y Anjuna, la animada vida nocturna, los antiguos fuertes, el famoso mercado nocturno de los sábados de Arpora y el mercado de las pulgas de Anjuna, que abre todos los miércoles. También se ofrece servicio de traslado gratis a la playa de Anjuna. El servicio de alimentos en la habitación está disponibles a cualquier hora y lo ofrece el famoso restaurante Kava, con una gran variedad de platos de la cocina local de Goa y de opciones gastronómicas internacionales. Los niños tienen acceso a una zona de juegos y a una piscina infantil. Mantenga su rutina saludable en el gimnasio abierto las 24 horas o disfrute del relajante ambiente junto a la piscina al aire libre, rodeado de los exuberantes jardines del hotel.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 73 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deje que sus hijos se diviertan en nuestra piscina infantil exclusiva o en nuestra zona de juegos especial para niños mientras usted disfruta de su tiempo libre.

  • Planifique su próxima conferencia en el área de Arpora en una de las versátiles salas de reuniones de nuestro hotel, que cuentan con luz natural y moderna tecnología.

  • Pruebe la amplia variedad de comidas y bebidas locales e internacionales en nuestro restaurante abierto todo el día, uno de los favoritos entre los huéspedes del hotel y los lugareños de Anjuna.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top