The Westin Goa

Survey No 204/1 Sub Division 1, Dmello Vaddo, Anjuna Bardez, Goa 403509 India
+91 832 663 6600

Hotel nuevo

Revitalice su cuerpo y su espíritu en nuestro hotel de Goa, India.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra la esencia del susegad, el concepto goano de satisfacción relajada, en The Westin Goa. Nuestro hotel se encuentra en una de las ubicaciones más envidiables del mundo, cerca de la animada vida nocturna de Anjuna, del mar Arábigo y sus soleadas playas de arena y de las verdes colinas. Hay innumerables oportunidades para vivir aventuras y rejuvenecer. Nos encontrará en medio de un santuario idílico que cautivará sus sentidos desde el momento de su llegada. Deguste la deliciosa cocina local en uno de los cuatro restaurantes en el hotel, que cuentan con mesas al aire libre y ambientes espectaculares. Acomódese en nuestras hermosas habitaciones y suites, que incluyen alojamientos de lujo con patio y acceso directo a la resplandeciente piscina al aire libre. Aproveche la multitud de actividades en las instalaciones, relájese en el spa o explore los cercanos lugares de interés en Anjuna y el norte de Goa. Ya sea que nos visite para una escapada romántica o con su familia, The Westin Goa ofrece experiencias rejuvenecedoras en uno de los destinos vacacionales más impresionantes de India.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 67 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Relájese con la apacible vista a la montaña y disfrute de la impactante puesta de sol en Goa desde las amplias habitaciones y suites.

  • Reserve uno de los amplios y versátiles espacios del hotel para una reunión social o un inspirador evento de negocios de hasta 500 invitados en Anjuna, en el norte de Goa.

  • Disfrute de deliciosos platos y de cócteles artesanales en los restaurantes de nuestro hotel, que incluyen un restaurante abierto todo el día con menús selectos exclusivos.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top