Explore el asombroso Peloponeso desde nuestro hotel en Patras

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ubicado a menos de 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Patras, el nuevo Moxy Patra Marina combina un entorno tecnológico inteligente y rápido con un estilo de vida contemporáneo. El dinámico hotel de Patras encarna el estilo de vida alegre y atractivo por el que la ciudad es conocida. Durante su estancia en el hotel, los huéspedes pueden continuar con su rutina de ejercicios diarios en nuestro gimnasio o nadando en nuestra piscina al aire libre. También será fácil llevar a cabo el trabajo gracias a nuestro acceso WiFi extremadamente rápido. A la hora de explorar, los huéspedes se encontrarán en un fantástico punto de partida para hacer un recorrido por el Peloponeso, una de las regiones más hermosas de la Grecia continental.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 40 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Entorno de alta tecnología, Internet ultrarrápido con acceso gratis, múltiples rincones para la conexión de accesorios, ambientación elegante y moderna

  • El bar de cócteles más refinado de la ciudad invita a los huéspedes y a los lugareños a socializar con delicias sabrosas y bebidas alcohólicas exquisitas.

  • Una de las ciudades con la vida nocturna más atractiva de toda Grecia. Salga de fiesta sin parar y disfrute de numerosas actividades interesantes durante el día.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top