Hotel Northland, Autograph Collection

304 North Adams Street, Green Bay, Wisconsin 54301 EE. UU.
+1 920-393-7499

Disfrute del centro de Green Bay desde nuestro histórico hotel

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Rebosante de encanto nostálgico y agradable elegancia, el Hotel Northland, Autograph Collection lleva recibiendo a quienes visitan Green Bay desde 1924. Después de casi un siglo de excelencia, nuestro hotel sigue siendo un ejemplo duradero de hospitalidad del medio oeste de los EE. UU. mientras evoluciona para satisfacer las necesidades del viajero exigente de hoy en día. Cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, con camas con la parte superior acolchada, acceso WiFi gratis y tecnología de vanguardia; muchas también ofrecen vista panorámica al centro de la ciudad de Green Bay. Despierte después de una noche de renovación y explore las tiendas, los restaurantes y los museos del centro de la ciudad; KI Convention Center también está cerca. Disfrute de comidas en nuestros dos famosos restaurantes, Poke the Bear y The Walnut Room, que lleva desde 1924 siendo una toda una institución en Green Bay. Quienes buscan espacio para eventos en el centro de la ciudad pueden utilizar nuestro versátil espacio para reuniones, que incluye un impresionante salón Art Déco. Con una conexión con el pasado y el contexto de lo actual, el Hotel Northland, Autograph Collection es un destino deslumbrante en Green Bay.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 146 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Completamente revitalizado para realzar su esplendor original, nuestro hotel estilo boutique lleva siendo una señal de glamour accesible en Green Bay desde 1924.

  • Aproveche nuestra magnífica ubicación en el centro de Green Bay, cerca de museos, tiendas y restaurantes; el famoso estadio Lambeau Field se encuentra a algunos kilómetros.

    Más información
  • Descubra los sabores de Green Bay en nuestros dos restaurantes. The Walnut Room sirve cocina estadounidense moderna y cócteles inspirados en los años 20 en una ubicación histórica.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top