El AC Hotel Grand Rapids Downtown ofrece una experiencia impecable.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Tras la fachada del siglo XIX del hotel, la moderna decoración de inspiración europea ofrece un telón de fondo sereno para su estancia. Después de instalarse, satisfaga su curiosidad y encuentre inspiración en nuestra biblioteca. La promesa de las tapas, acompañadas de nuestro exclusivo cóctel G+T, le llevará a disfrutar de la ambientación meticulosamente seleccionada del AC Lounge. Disfrute por las mañanas en AC Kitchen con prosciutto cortado a mano y croissants recién hechos traídos de Francia. Aventúrese a salir del hotel y disfrute de los numerosos restaurantes, cafeterías y cervecerías artesanales aclamados por la crítica. Desde espectáculos en estadios hasta pubs y clubes, el AC Hotel Grand Rapids Downtown está cerca de todo y ofrece un refugio tranquilo, todo ello en un sofisticado destino en el centro de la ciudad. En el distrito del hotel, a pocos pasos encontrará Van Andel Arena, 20 Monroe Live, Rosa Parks Circle, el Museo de Arte de Grand Rapids, la sede del zoológico John Ball, el Museo Público de Grand Rapids, UICA, el Museo de los Niños y el Museo Gerald R. Ford.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,2
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 64 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • El AC Hotel Grand Rapids Downtown ofrece un alto nivel de calidad y comodidad: ya sea en el lobby o las habitaciones, se sentirá como en casa durante su estancia.

  • Ubicado en el distrito de hoteles, es mucho más que el lugar donde hospedarse en Grand Rapids, es el lugar ideal, en el centro de todo.

    Más información
  • Relájese en el AC Lounge con un cóctel clásico o tapas para que su noche sea diferente del resto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top