Explore Grand Rapids desde este hotel de suites de Grandville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Grand Rapids West se encuentra en Grandville, a minutos de excelentes tiendas en RiverTown Crossings. El centro de Grand Rapids se encuentra a 16 kilómetros, lo que facilita la exploración de atracciones como Van Andel Arena y Grand Rapids Art Museum. Disfrute de un plácido descanso en nuestras suites amplias, que cuentan con colchones con la parte superior acolchada y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Todas las suites incluyen sofá cama desplegable, horno de microondas, cafetera y mini refrigerador para que se sienta como en casa. Disfrute de un abundante desayuno bufet gratis todas las mañanas y explore los restaurantes locales cercanos para el almuerzo y la cena. Manténgase en forma en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel y sumérjase en nuestra refrescante piscina interior durante el tiempo libre. También puede organizar un seminario de formación o una fiesta para la futura novia en nuestra sala de reuniones y mantenerse al día con el trabajo en nuestro centro de negocios. Permítanos ayudarle a conectarse a todos los niveles y a aprovechar al máximo su próxima estancia de negocios o placer en el SpringHill Suites Grand Rapids.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 236 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Sorprenda a sus compañeros o a seres queridos con una presentación en vídeo o diapositivas con nuestro equipo audiovisual y el acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Después de un emocionante día explorando Míchigan, relájese en nuestra piscina interior o haga ejercicio en nuestro moderno gimnasio.

    Más información
  • Además de sala de estar y área de dormir independientes, nuestras suites cuentan con comodidades hogareñas como mini refrigeradores, microondas y cafeteras.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top