Llene de vida las estancias de larga duración.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El TownePlace Suites by Marriott® es un hotel de estancias prolongadas donde encontrará el equilibrio ideal entre el trabajo y el placer, con la comodidad, la versatilidad y los precios que necesita. Relájese y siéntase como en casa con una cocina totalmente equipada y acceso a Internet de alta velocidad. Estamos ubicados cerca del aeropuerto internacional Grand Rapids, junto a dos grades tiendas (Meijer y Walmart), varios restaurantes y a solo minutos de cualquier cervecería de la ciudad cervecera que le interese visitar. Nuestra ubicación también cuenta con la ventaja de tener fácil acceso a la autopista, a menos de dos minutos desde nuestro estacionamiento. ¡El centro está a solo diez minutos! TownePlace ofrece varias comodidades. Cada habitación cuenta con un refrigerador grande, lavavajillas, horno de microondas y dos hornillos, también incluye utensilios de cocina y para servir. Ofrecemos una suite individual con cama tamaño King, una suite con dos camas tamaño Queen y una suite de un dormitorio. Las suites con cama tamaño King y las suites de un dormitorio tienen un sofá-cama desplegable. Servicio de recepción disponible las 24 horas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Para sentirse como en casa, le ofrecemos cómodas suites informales a un precio excelente.

  • El personal amable y cordial disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo hará sentir como en su hogar.

  • Las múltiples comodidades incluyen el uso de nuestros asadores Weber, servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis y nuestro programa "Something Borrowed"


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top