TownePlace Suites Grand Rapids Airport

5430 28th Street Court SE, Grand Rapids, Michigan 49546 EE. UU.
+1 616-552-6003

Llene de vida las estancias de larga duración.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

TownePlace Suites by Marriott® está situado al norte del aeropuerto internacional Grand Rapids, cerca de dos grandes tiendas (Meijer y Walmart) y de varios restaurantes, y a pocos minutos del centro. Este hotel cuenta con distintas comodidades, como refrigerador grande, lavavajillas, horno de microondas y 2 hornillos, además de utensilios para cocinar y comer. Contamos con una suite individual con cama tamaño King, una suite con dos camas tamaño Queen y una suite de un dormitorio. Las suites con cama tamaño King y las suites de un dormitorio cuentan con sofá cama desplegable. Servicio de recepción disponible las 24 horas. Gimnasio abierto las 24 horas y piscina interior abierta de 6:00 a 23:00 h. Lavandería autoservicio en el hotel con detergente y suavizante gratis. En el patio encontrará parrillas Weber y una hoguera, así como licuadoras, recipientes para cocinar arroz, ollas y juegos a su disposición.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 124 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Para sentirse como en casa, le ofrecemos cómodas suites informales a un precio excelente.

  • El personal amable y cordial disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo hará sentir como en su hogar.

  • Las múltiples comodidades incluyen el uso de nuestros asadores Weber, servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis y nuestro programa "Something Borrowed"


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top