Fairfield Inn & Suites Greensboro Coliseum Area

3308 Isler Street, Greensboro, Carolina del Norte 27407 EE. UU.
+1 336-235-4002

Hotel nuevo

Explore y disfrute el Greensboro Coliseum

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Los viajeros de negocios y de placer disfrutarán de una estancia gratificante en el nuevo Fairfield Inn and Suites Greensboro Coliseum Area. Nuestro hotel ofrece la combinación perfecta de confort, versatilidad y conveniencia. Gozamos de una ubicación ideal a pocos pasos del centro de convenciones Koury y el centro comercial Four Seasons Town Centre, además de varios restaurantes. También disfrutará de fácil acceso al Greensboro Coliseum Complex, North Carolina A&T State University, el parque acuático Wet'n Wild Emerald Point, el centro de Greensboro y el aeropuerto internacional de Piedmont Triad, a 18 km de distancia. Al terminar el día, regrese a nuestras amplias habitaciones con ropa de cama de lujo y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Disfrute de un desayuno satisfactorio en nuestro bufet gratis. Durante su tiempo libre, haga ejercicio en nuestro gimnasio y nade en nuestra piscina interior con temperatura regulada. Celebre un evento social privado o de negocios en nuestra sala para eventos. Goce de un viaje relajante en Carolina del Norte en el Fairfield Inn and Suites Greensboro Coliseum Area.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,3 de 5,0
Higiene
3,6
Servicio
3,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 42 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top