Fairfield Inn & Suites Greenville Spartanburg/Duncan

149 Rogers Bridge Road, Duncan, Carolina del Sur 29334 EE. UU.
+1 864-642-2150

The Fairfield Inn and Suites Greenville-Spartanburg / Duncan

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn and Suites Duncan se encuentra convenientemente ubicado en el corredor de la I-85, entre Greenville y Spartanburg, Carolina del Sur. Ya sea que visite la región en un viaje de negocios, para asistir a torneos deportivos, para visitar las montañas Blue Ridge o para disfrutar de los festivales, las muestras de artes y de entretenimiento de la zona, el Fairfield Inn and Suites Duncan es su puerta de entrada a la región norte del estado. Comience bien el día con nuestro desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, waffles, panes dulces, cereales, yogur y más. Si necesita un refrigerio a mediodía o por la noche, The Market se encuentra en nuestro lobby y ofrece una amplia variedad de refrigerios, bebidas, cerveza y vino, además de comidas. Con el Fairfield Inn and Suites Duncan, no tendrá que elegir entre hospedarse en Greenville o en Spartanburg, entre suites o habitaciones estándar, o entre alojamiento con servicios de negocios y un lugar de partida para sus vacaciones en familia. Hospédese con nosotros y podrá tenerlo todo, junto con el programa de lealtad Marriott Bonvoy y la marca Marriott en la que usted confía.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 45 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Fácil acceso y convenientemente ubicado a la salida de la interestatal 85 entre Greenville y Spartanburg, cerca del parque industrial Tyger River, BMW y más.

  • Desayuno saludable y caliente gratis, gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y acceso WiFi gratis en todo el hotel.

  • Cerca de atracciones de diversión en familia y del sector local, pero al mismo tiempo lejos del ajetreo y la agitación del centro de Greenville y Spartanburg.


Habitaciones

A room for everyone

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top