Hotel nuevo

The Fairfield Inn and Suites Greenville-Spartanburg / Duncan

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn and Suites Duncan se encuentra convenientemente ubicado en el corredor de la I-85, entre Greenville y Spartanburg, Carolina del Sur. Ya sea que visite la región en un viaje de negocios, para asistir a torneos deportivos, para visitar las montañas Blue Ridge o para disfrutar de los festivales, las muestras de artes y de entretenimiento de la zona, el Fairfield Inn and Suites Duncan es su puerta de entrada a la región norte del estado. Comience bien el día con nuestro desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, waffles, panes dulces, cereales, yogur y más. Si necesita un refrigerio a mediodía o por la noche, The Market se encuentra en nuestro lobby y ofrece una amplia variedad de refrigerios, bebidas, cerveza y vino, además de comidas. Con el Fairfield Inn and Suites Duncan, no tendrá que elegir entre hospedarse en Greenville o en Spartanburg, entre suites o habitaciones estándar, o entre alojamiento con servicios de negocios y un lugar de partida para sus vacaciones en familia. Hospédese con nosotros y podrá tenerlo todo, junto con el programa de lealtad Marriott Bonvoy y la marca Marriott en la que usted confía.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Fácil acceso y convenientemente ubicado a la salida de la interestatal 85 entre Greenville y Spartanburg, cerca del parque industrial Tyger River, BMW y más.

  • Desayuno saludable y caliente gratis, gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y acceso WiFi gratis en todo el hotel.

  • Cerca de atracciones de diversión en familia y del sector local, pero al mismo tiempo lejos del ajetreo y la agitación del centro de Greenville y Spartanburg.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top