Disfrute de una magnífica escapada y alójese en una suite en Greenville.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Viva el novedoso Residence Inn by Marriott, situado en el corazón del bullicioso centro de Greenville, Carolina del Sur. Este hotel cuenta con innovaciones de vanguardia, lujosas habitaciones y restaurantes en las instalaciones, el Oak and Honey, un nuevo y emocionante restaurante y bar ubicado en el centro. El hotel también cuenta con un moderno gimnasio abierto todos los días las 24 horas, piscina al aire libre abierta en temporada con terraza para tomar el sol y desayuno bufet gratis todas las mañanas. Este hotel en el centro de Greenville también está situado a pocos pasos de algunos de los restaurantes más codiciados del área, así como de tiendas estilo boutique y opciones de entretenimiento, como el Peace Center, el pabellón Bon Secours Wellness Area, el estadio Fluor Field y Falls Park. Los viajeros de negocios estarán a pocos minutos de organizaciones conocidas, como BMW, Michelin, General Electric, Fluor y muchas otras con sede en Greenville, Carolina del Sur. El Residence Inn Greenville ofrece más de 1.020 m² de espacio versátil para reuniones y eventos. Hay mucha acción en el Residence y esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • A una corta distancia a pie de Falls Park, excelentes opciones de restaurantes, tiendas estilo boutique y lugares de entretenimiento.

  • Nuestras amplias habitaciones innovadoras incluyen cocinas completas con dormitorios y áreas para descansar y trabajar independientes.

  • Acceda caminando al Falls Park on the Ready y disfrute del paisaje histórico del centro.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top