Una escapada en suite en el corazón del centro de Greenville, Carolina del Sur

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra una escapada en suite y experimente el novedoso SpringHill Suites, situado en el corazón del bullicioso centro de Greenville, Carolina del Sur. Este hotel cuenta con innovaciones de vanguardia, lujosas habitaciones y opciones gastronómicas en las instalaciones, el Oak and Honey, un nuevo y emocionante restaurante y bar ubicado en el centro. El hotel también cuenta con un moderno gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre abierta en temporada con terraza para tomar el sol y desayuno bufet gratis todas las mañanas. Este hotel en el centro de Greenville también está situado a pocos pasos de algunos de los restaurantes más codiciados del área, así como de tiendas estilo boutique y opciones de entretenimiento, como el Peace Center, el pabellón Bon Secours Wellness Area, el estadio Fluor Field y Falls Park. Los viajeros de negocios estarán a pocos minutos de organizaciones conocidas, como BMW, Michelin, General Electric, Fluor y muchas otras con sede en Greenville, Carolina del Sur. El SpringHill Suites Greenville ofrece más de 1.020 m² de espacio versátil para reuniones y eventos. Descanse, relájese y disfrute de la elegancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 206 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • A una corta distancia a pie de Falls Park, excelentes opciones de restaurantes, tiendas estilo boutique y lugares de entretenimiento.

  • Restaurante y bar disponible en las instalaciones, vanguardista gimnasio disponible todos los días las 24 horas y piscina al aire libre abierta en temporada.

  • Amplias e innovadoras habitaciones para el viajero amante de la tecnología de hoy en día.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top