Descubra estilo moderno en nuestro hotel en Cayalá, Guatemala

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Bienvenido al nuevo AC Hotel Guatemala City, ubicado en el Paseo Cayalá, en la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala. Nuestro hotel en Cayalá, Guatemala ofrece fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y empresas además del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado a 11 kilómetros de la propiedad. Otros puntos de interés cercanos incluyen el centro comercial Plaza Varieta, el monumento de John Paul II, el campo de práctica Top Tee Cayalá, el Parque Ecológico Deportivo Cayalá y la Embajada de los Estados Unidos. Después de un día de trabajo o actividades turísticas, relájese en nuestras modernas habitaciones, que aceptan mascotas y ofrecen decoración minimalista europea, lujosa ropa de cama e internet inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios apreciarán nuestros espaciosos escritorios, cómodas sillas y amplia iluminación. Cada habitación también cuenta con un baño completo, mini-refrigerador y televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales de cable y satélite. Durante su estadía en el Paseo Cayalá, visite AC Kitchen, nuestro restaurante de desayuno, y AC Lounge, nuestro restaurante en la terraza del piso sexto, que ofrece una variedad de opciones de inspiración española, cócteles hechos a mano, música en vivo e inspiradoras vistas a la ciudad. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su estadía, contamos con un gimnasio ultramoderno con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si su visita es de negocios, ofrecemos cuatro elegantes salones para reuniones, conferencias y otros eventos corporativos. También contamos con una biblioteca con varios computadores y espacios íntimos para reuniones más pequeños. Comuníquese con nosotros hoy para aprender más sobre nuestro servicio de planificación y catering y empezar a planificar su evento. Para una estadía inolvidable, haga su reserva hoy en el AC Hotel Guatemala City, el único hotel en la extraordinaria Ciudad Cayalá.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Mantenerse conectado es fácil en nuestro hotel en la Zona 16. Ofrecemos internet gratis en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel.

  • Disfrute de deliciosa gastronomía en nuestros restaurantes en la propiedad, o visite los restaurantes del Paseo Cayalá, a pasos de nuestro hotel.

  • Celebre su próximo evento corporativo o social en uno de nuestros cuatro elegantes salones. Contacte nuestros organizadores profesionales hoy.


Habitaciones

Cada habitación cuenta con un baño completo, mini-refrigerador y televisor de pantalla plana

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Guatemala City