Descubra el confort que ofrece nuestro nuevo hotel en Ciudad de Guatemala

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Guatemala City, un lugar perfecto para ver y dejarse ver, es el único hotel del complejo Paseo Cayalá. Rodeado de populares tiendas, restaurantes, bares y negocios, ofrecemos alojamiento estilo boutique que complementa nuestra ubicación única. Para disfrutar de la mejor vista de la ciudad, acuda al AC Lounge y deguste almuerzos y cenas acompañados de emblemáticas bebidas, música en vivo y una ambientación agradable en la terraza del sexto piso. El AC Kitchen abre todos los días para el desayuno y sirve frutas frescas y alimentos saludables para que comience bien el día. Ya sea que viaje a la ciudad por negocios o por placer, disfrutará al regresar a nuestras modernas habitaciones con mucho espacio para distenderse. Manténgase conectado con los amigos y la familia gracias a la conexión WiFi de alta velocidad gratis; también podrá ver sus canales de televisión por cable favoritos en el tiempo libre. Reúnase con los compañeros de trabajo en una de nuestras cuatro salas de reuniones con equipo audiovisual en alquiler o socialice en la zona de asientos de la AC Library. Permítanos mostrarle una nueva forma de relajarse: superaremos todas sus expectativas en el AC Hotel Guatemala City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 64 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Además de ir de compras o al cine, dedique tiempo a explorar la bulliciosa zona con sus universidades, parques e instalaciones de entretenimiento.

    Más información
  • Disfrute de agua embotellada gratis, batas confortables y minirrefrigeradores en todas las habitaciones; algunas habitaciones también disponen de balcón para asistir a las sorprendentes puestas de sol.

    Más información
  • No interrumpa sus rutinas de bienestar durante su estancia en nuestro hotel de Ciudad de Guatemala, puesto que disponemos de gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Guatemala City