Hospédese en nuestro moderno hotel en Cayalá, Guatemala

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra nuestro moderno y distintivo AC Hotel Guatemala City en el Paseo Cayalá. Nuestro hotel boutique, el único en Ciudad Cayalá, cuenta con amplias habitaciones, cómodas camas e internet de alta velocidad gratuito. Ubicado en la Zona 16, este hotel ofrece fácil acceso a una gran variedad de tiendas, restaurantes y empresas además de la Universidad del Valle y el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala. Después de un día de trabajo o actividades turísticas, relájese en nuestras modernas habitaciones que aceptan mascotas, y cuentan con televisor de pantalla plana con canales de cable, mini refrigeradores y cafeteras. Los viajeros de negocios apreciarán nuestros espaciosos escritorios, cómodas sillas y amplia iluminación. Durante su estadía en el Paseo Cayalá visite AC Kitchen, nuestro restaurante para el desayuno, y AC Lounge, nuestro restaurante en la terraza del piso sexto, que ofrece una variedad de opciones de inspiración española, cócteles hechos a mano, música en vivo e inspiradoras vistas a la ciudad. Para el viajero al que le gustaría mantenerse en forma durante su estadía, nuestro hotel cuenta con un gimnasio ultramoderno con una variedad de pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. Si su visita es de negocios, ofrecemos cuatro elegantes salones para reuniones, conferencias y otros eventos corporativos. También contamos con una biblioteca con varias computadoras y espacios íntimos para reuniones más pequeñas. Para la celebración de una boda en nuestro hotel boutique, puede contar con el servicio de planificación y catering para celebrar un evento extraordinario. Para una estadía inolvidable, haga su reserva hoy en el AC Hotel Guatemala City.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 186 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Aproveche el internet de alta velocidad de cortesía que ofrece el hotel para planificar su día de visita en la Cayalá, en la Zona 16, en Guatemala.

  • Disfrute la rica gastronomía en nuestros restaurantes de la propiedad o explore la oferta culinaria del Paseo Cayalá, a pasos de nuestro hotel.

  • En nuestro hotel, con servicio de planificación y catering, podrá celebrar su próximo evento corporativo o social en uno de los salones de fiestas.


Habitaciones

Descubra la comodidad de nuestro hotel boutique en Cayalá

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top