Disfrute de una experiencia Heavenly® en la Ciudad de Guatemala

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Situado en el distrito más moderno y exclusivo de Guatemala, a pocos minutos de tiendas locales, restaurantes de primer nivel, centros comerciales y lugares de entretenimiento. The Westin Camino Real, Guatemala es un hotel elegante con un complejo de convenciones. Los huéspedes pueden disfrutar nuestra ubicación, conveniente para los negocios y la cultura local. Ofrecemos una variedad de servicios para hacer que su estancia sea más relajante y que los huéspedes se vayan de The Westin Camino Real, Guatemala revitalizados y renovados. Pase el día en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, disfrute de un partido de tenis o squash, o renueve su cuerpo y su mente en nuestro gimnasio de alta tecnología. Use nuestro centro de negocios para ocuparse de cualquier detalle de última hora para ese evento perfecto. Nuestras 279 habitaciones están maravillosamente equipadas, con una decoración europea clásica. Las comodidades contemporáneas incluyen televisión satelital y teléfonos con dos líneas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 257 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Ubicado en el pleno centro del distrito de La Zona Viva, está rodeado de oficinas centrales, restaurantes de primer nivel, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

  • Descubra posibilidades infinitas para personalizar los eventos, tal como una gran celebración o algo íntimo, bodas elegantes o exhibiciones comerciales.

  • Rejuvenezca en nuestra amplia zona de spa, con gimnasio moderno, piscina con temperatura regulada, bañera de hidromasajes además de canchas de tenis y deportes de raqueta.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top