Moxy Lausanne City

Rue de la Vigie 3, Lausanne 1003 Suiza
+41 21 546 05 30

La historia crea el futuro. Moxy Lausanne City

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El vecindario más popular de la ciudad y toda su cultura, las numerosas tiendas y la vida nocturna excepcional se encuentran a pasos del hotel. Sentirá la delirante energía creativa en esta nueva zona de la ciudad. La decoración se inspira en los alrededores llenos de arte y en el dinamismo de Lausana. El resultado es una experiencia única en Moxy. El Moxy Lausanne City es un hotel elegante y sofisticado que se centra en menos y ofrece mucho más. Las 113 habitaciones están pensadas para los jóvenes y los jóvenes de espíritu. En su habitación, podrá disfrutar de acceso WiFi rápido y de un televisor de 42 pulgadas, todo un paraíso para los amantes de la serenidad, con una cama de la que no querrá salir. Comience el día con una ducha caliente y luego diríjase a la planta baja donde nuestro animado personal le preparará para el día con el desayuno para llevar y su dosis de cafeína.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • ¡Esta es una ubicación! Nuestro hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en el núcleo de la nueva zona de moda, con muchos bares, clubes, cafeterías y elegantes tiendas.

  • Recargue energías en una de las 113 habitaciones de inteligente diseño de nuestro hotel, con una silla reclinable de cuero y brillantes paneles de vidrio.

  • Tome un bocadito del desayuno bufet y socialice en la mesa para compartir. Después, será hora de jugar, correr y saltar en nuestro gimnasio bien equipado


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top