Mikail Useynov avenue, 51, Bakú AZ1003 Azerbaiyán
+994 12 310 33 10

Bienvenidos a nuestro hotel estilo boutique en Bakú

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Descubra una combinación única de elegancia y esencia en el Intourist Hotel Baku Autograph Collection. Este hotel de lujo estilo boutique ofrece un exclusivo alojamiento con habitaciones y suites amplias y elegantemente decoradas para hacer de su estadía en Azerbaiyán una memorable. Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal cerca del casco antiguo de Bakú y el Palacio de los Shirvanshah. Las modernas comodidades que ofrece el alojamiento ponen a su disposición estacionamientos gratis en las instalaciones, conexión wifi de alta velocidad gratis, servicios de habitaciones las 24 horas y habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo, mini refrigerador con agua embotellada gratis, televisor de pantalla plana y una extensa oferta de entretenimiento, todo con vistas a la cuidad de Bakú. Aproveche la excelente selección de amenidades que ofrece este hotel estilo boutique, que incluyen un emblemático spa con una extensa variedad de tratamientos personalizados para el bienestar y la belleza; un gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, sauna y donde podrá alquilar bicicletas, así como el exquisito restaurante del hotel, el Intourist Restaurant & Bar, donde podrá degustar platos de la cocina internacional. Los huéspedes que deseen celebrar un evento o reunión de negocios pueden aprovechar las elegantes instalaciones del hotel y beneficiarse de los excepcionales servicios de planificación y catering. Independientemente del motivo de su visita a Azerbaiyán, quedará fascinado con su estancia de lujo en el Intourist Hotel Baku Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 62 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel estilo boutique cuentan con comodidades de lujo como spa, gimnasio, estacionamiento gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

  • Para ayudarle a mantenerse conectado durante su estancia en Bakú, Azerbaiyán, este hotel ofrece conexión wifi gratis en las instalaciones.

  • Nuestro hotel de lujo ha sido diseñado como una interpretación moderna del histórico Intourist Hotel en Bakú, construido originalmente en 1934.


Habitaciones

Relájese en este elegante alojamiento en Bakú

  • Habitación - Detalles

    King en el hotel Intourist

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente

    Dos camas individuales en el hotel Intourist

    Habitación, Camas: 2 Individual/Simple
  • Habitación King con vista al mar en el hotel Intourist

    King con vista al mar

    Habitación, Camas: 1 King, Vista al mar
  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Autograph Collection® Intourist Hotel Baku