Deléitese de un lujo relajado y la tranquilidad de nuestro hotel en Bakú, Azerbaiyán

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el JW Marriott Absheron Baku, el lujo no conoce fronteras. Este hotel de 5 estrellas constituye un escenario contemporáneo para que disfrute de una estancia magnífica en Azerbaiyán. Nuestro hotel ofrece una ubicación ideal en el dinámico corazón de Bakú, Azerbaiyán, con fácil acceso a los lugares más famosos del área, como el casco antiguo de Bakú, la plaza Azadliq y el Port Baku Mall. Las habitaciones y suites del hotel cuentan con un moderno diseño, una gran variedad de comodidades de lujo como cocinas, baños de mármol, área de trabajo ergonómicas, así como una impactante vista a la ciudad. Muchas de ella ofrecen una sensacional vista panorámica a Bakú y al mar Caspio. Dentro de las amenidades del hotel le ofrecemos estacionamiento gratis, servicio de habitaciones, personal de Concierge para facilitar su estadía, así como una tienda y librería para que tenga todas sus necesidades a su alcance. El hotel también dispone de un moderno spa. El Absheron Spa que ofrece una extensa oferta de tratamientos de belleza y salud, un gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y una piscina climatizada cubierta. La gran variedad de excepcionales restaurantes, no lo desilusionará. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, podrá escoger entre el Zest Lifestyle Café con platos clásicos de la gastronomía azerbaiyana y de inspiración mediterránea, o The Tea Lounge con exquisitos pastelitos y los chocolates, así como con los refrescos y los cócteles de té. Fireworks Urban Kitchen se especializa en carnes a la parrilla, OroNero Bar & Ristorante en auténtica acomida italiana mientras que Razzmatazz Cocktail Bar & Lounge podrá degustar exóticos cócteles. Celebre su reunión de negocios o su boda en uno de los 13 salones para eventos meticulosamente diseñados de nuestro hotel de 5 estrellas, que también ofrece servicios de catering y planificación. Viva momentos inolvidables durante su estadía en el JW Marriott Absheron Baku.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 302 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Este hotel está especializado en la organización de eventos, pues dispone del salón más grande de Bakú y servicio de planificación y catering.

  • Además de estar situado cerca del casco antiguo de Bakú, Azerbaiyán, el hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos minutos del Palacio del gobierno.

  • Nuestro hotel en Azerbaiyán cuenta en sus instalaciones con una tienda de conveniencia, estacionamiento gratis, Spa y una extensa oferta culinaria.


Habitaciones

Disfrute de una estadía de lujo en nuestro hotel en Bakú

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top