Fairfield Inn & Suites Harrisburg International Airport

4 Terminal Drive, Middletown, Pennsylvania 17057 EE. UU.
+1 717-944-1361

Relájese en nuestro hotel en el aeropuerto internacional de Harrisburg

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en el aeropuerto, el nuevo Fairfield Inn & Suites Harrisburg International Airport le invita a disfrutar de una experiencia viajera sin complicaciones en el área de Harrisburg. Una vez en el interior de nuestro hotel, los huéspedes se deleitarán con modernas comodidades, como conexión WiFi de alta velocidad gratis, y centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 horas. Comience bien el día con nuestro desayuno caliente gratis o disfrute de la última copa de la noche en el bar del lobby, que también sirve comidas sencillas. Relájese en nuestras amplias habitaciones con amplias estaciones de trabajo con sillas ergonómicas, televisores de alta definición y lujosa ropa de cama. El hotel, que ofrece fácil acceso a la Pennsylvania Turnpike y a la I-83, es el lugar perfecto para alojarse y visitar las atracciones de la zona próxima de Harrisburg y Hershey, como el National War Museum y el parque de atracciones Hersheypark. Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, se sentirá como en casa gracias a nuestro afable personal.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Conexión WiFi gratis, bar del lobby, gimnasio, estacionamiento seguro en las instalaciones


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top