Four Points by Sheraton Havana

Avenida 5ta A 76 - 80, Miramar District, La Habana Cuba
+53 7 2141470

Mejore su estancia en Cuba en nuestro hotel en La Habana

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute una escapada a Cuba con todo lo que necesita para vivir una estancia gratificante en Four Points by Sheraton Havana. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen cómodas camas, inspiradoras vistas a La Habana y acceso a Internet de cortesía. Ubicado en el pintoresco distrito residencial de Miramar, nuestro hotel está cerca de la Antigua Habana, al Club Habana, el Malecón y al Centro de Negocios de Miramar. Situado en una zona tranquila y apartada, nuestro hotel es el lugar perfecto para hospedarse. Las amplias habitaciones y suites cuenta con mini refrigeradores, cafetera y botella de agua de cortesía. Para saborear la cocina cubana o internacional, disfrute de los menús que ofrecen nuestros restaurantes El Olivo y Don Quijote. Si desea disfrutar de un tratamiento rejuvenecedor o de belleza, no dude en hacer una reserva en el spa del hotel que también cuenta con sauna y salas de vapor. Para mantener la rutina de ejercicios visite nuestro gimnasio, con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, o disfrute de un chapuzón en nuestra piscina al aire libre. Para los viajeros de negocios que buscan celebrar un evento en La Habana, Cuba, nuestro hotel en Miramar cuenta con un centro de negocios y cinco salones de eventos para celebrar reuniones y conferencias. Si su viaje es para festejar una boda, los versátiles y creativos espacios en el hotel, con La Habana como telón de fondo, harán de su boda o recepción una memorable. Permita que nuestro experimentado personal de planificación, catering y tecnología se encargue de que su evento sea todo un éxito. Espere una experiencia verdaderamente inolvidable en Four Points by Sheraton Havana.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
3,5
Servicio
3,8
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Spa con servicio completo
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra el encanto de la cocina cubana e internacional en los dos restaurantes de nuestro hotel en La Habana, El Olivo y Don Quijote.

  • Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel, que ofrece equipo cardiovascular y pesas, y disfruté de la piscina al aire libre.

  • Mímese en el spa de nuestro hotel en Miramar con los tratamientos terapéuticos y de belleza, además de la sauna y sala de vapor.


Habitaciones

Relájese en las habitaciones de nuestro hotel en La Habana

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top