Disfrute de alojamiento corporativo de lujo en nuestro hotel de Hangzhou

La futura Sci-Technology City de Hangzhou, China, es un complejo construido para atraer a las industrias de todo el mundo. Dentro de este emocionante lugar se encuentra el Hangzhou - Marriott Executive Apartments, un centro de apartamentos con servicio diseñado para viajes de negocios de larga duración. Las comodidades hogareñas, las instalaciones inspiradas en oficinas y los servicios pensados al detalle logran que los residentes y sus familias se sientan como en casa en nuestras amplias habitaciones. Situarse cerca de las oficinas centrales de Alibaba, del centro de conferencias internacional y de los centros ejecutivos implica que el traslado entre el hogar y la oficina no es largo, y cada huésped cuenta con acceso a nuestro estacionamiento exclusivo. Los apartamentos con servicio cuentan con un máximo de tres dormitorios y están equipados con cocinas completas, lavadoras y secadoras. El club deportivo incluye un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina interior y una sala de yoga. Además, las familias podrán acceder a nuestro club infantil. El lounge, el restaurante y el miniteatro ofrecen oportunidades para socializar, y podrá hacer uso de las dos salas de reuniones ideales para encuentros más formales. Esperamos con ansia recibirlo en nuestro hotel en Hangzhou, China.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Los apartamentos del hotel cuentan con mobiliario elegante, cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis, lavadora, secadora y diversos servicios, como servicio de limpieza de habitación y compra de alimentos.

  • Nuestro hotel de Hangzhou ofrece alojamiento amplio con gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior, club infantil, sala de yoga/juegos y miniteatro.

  • Ubicado en la futura Sci-Tech City, China, cerca de las oficinas centrales de Alibaba, del centro Zhejiang Overseas High-Level Talents Innovation Park, del polígono industrial Dream Town y de Hundsun Tech Park.


Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Executive Apartments Hangzhou

back to top