Nuestro hotel

La futura Sci-Technology City de Hangzhou es un complejo construido para atraer a las industrias de todo el mundo. Dentro de este emocionante lugar se encuentra el Hangzhou - Marriott Executive Apartments, un centro de apartamentos con servicio diseñado para viajes de negocios de larga duración. Las comodidades hogareñas, las instalaciones inspiradas en oficinas y los servicios pensados al detalle logran que los residentes y sus familias se sientan como en casa. Situarse cerca de las oficinas centrales de Alibaba, del centro de conferencias internacional y de los centros ejecutivos implica que el traslado entre el hogar y la oficina no es largo, y cada huésped cuenta con acceso a nuestro estacionamiento exclusivo. Los apartamentos con servicio cuentan con un máximo de tres dormitorios y están equipados con cocinas completas, lavadoras y secadoras. El club deportivo incluye un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina interior y una sala de yoga. Además, las familias podrán acceder al club infantil. El Lounge & Restaurant y el miniteatro ofrecen oportunidades para socializar con otros huéspedes, y podrá hacer uso de las dos salas de reuniones para encuentros más formales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 18 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Los apartamentos cuentan con mobiliario elegante, cocinas abiertas totalmente equipadas, conexión WiFi gratis, lavadora, secadora y diversos servicios, como servicio de limpieza de habitación y compra de alimentos.

  • Las instalaciones dedicadas al bienestar incluyen gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior, club infantil, sala de juegos y yoga, y miniteatro.

  • Ubicado en la futura Sci-Tech City, cerca de las oficinas centrales de Alibaba, del centro Zhejiang Overseas High-Level Talents Innovation Park, del polígono industrial Dream Town y de Hundsun Tech Park.


Apartamentos

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Executive Apartments Hangzhou