Le Méridien Hangzhou, Binjiang

No 4756 Jiangnan Avenue, Pu Yan Community, Binjiang District, Hangzhou 310053 China
+86 571 8837 0777

Hotel cerca del río Qiantang

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con vista al icónico río Qiantang y situado en el animado distrito de negocios de Binjiang, el diseño contemporáneo de inspiración artística del nuevo Le Méridien Hangzhou cuenta con 199 habitaciones contemporáneas, de las cuales 24 son suites. Una característica única del hotel es su exclusivo Le Méridien Hub, que brinda a los huéspedes un entorno sensorial a través de elementos únicos de luz, sonido y aromas en un lobby de estilo alternativo. Los huéspedes pueden compartir la exclusiva repostería francesa de Le Méridien, así como sus cócteles burbujeantes y su café illy, preparado por maestros baristas. Existen tres maneras de disfrutar de la gastronomía en el hotel. The Latest Recipe ofrece un amplio bufet de platos exclusivos internacionales, Le Mei Restaurant sirve cocina china en un ambiente de comedor privado y Latitude Lounge es un lugar conveniente para disfrutar de refrigerios y bebidas. Para eventos, reuniones y celebraciones familiares, Le Méridien Hangzhou ofrece cerca de 1.300 m² de espacio para reuniones ideal, incluido el salón Le Méridien de 743 m².

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 112 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El arte contemporáneo y local sirve de inspiración al diseño del hotel y proporciona una experiencia de descubrimiento a los huéspedes.

  • Exclusiva área recreativa con club infantil grande, simulador de golf en el interior, estudio artístico para pintar y dibujar.

  • Convenientemente ubicado en el distrito de negocios de Binjiang, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos comerciales y culturales.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top