Planee una escapada a nuestro resort en el pintoresco Hokkaido

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Viva unas vacaciones inolvidables durante todo el año en un inmaculado entorno natural en el Sheraton Hokkaido Kiroro Resort. Con una preciada nieve en polvo en invierno y flores alpinas en verano, nuestra idílica ubicación en pleno centro del Triángulo Dorado de Hokkaido ofrece a los viajeros un refugio lejos del ajetreo de los resorts más convencionales. Ubicado a poca distancia en automóvil del nuevo aeropuerto de Chitose, de Sapporo y de Otaru, nuestro resort en Kiroro ofrece opciones para todos los gustos, con instalaciones que disponen de acceso directo a las pistas, 23 pistas de esquí y snowboard, 14 áreas fuera de pista, un parque infantil de nieve, una academia de esquí y snowboard, una tienda de alquiler y un tradicional onsen con piscinas interior y al aire libre para relajarse después de esquiar. Este moderno hotel también ofrece deliciosas opciones gastronómicas internacionales y japonesas para satisfacer todos los gustos. Disfrute de todas estas comodidades y viva unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más vírgenes del mundo, el Sheraton Hokkaido Kiroro Resort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,6
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 182 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Aviso de Kiroro: El Kiroro Resort ha tomado medidas para prevenir la transmisión de COVID-19. Gracias por su comprensión y su colaboración.

    Más información
  • Aproveche las 23 dinámicas pistas de gran escala con nieve en polvo que ofrece el resort de Kiroro y las 14 áreas fuera de pista diseñadas para esquiadores de todos los niveles.

    Más información
  • Disfrute de una variedad de comidas en el Kiroro Resort con bufet temático de Hokkaido, auténtico sushi, elegante comida italiana y una cafetería en la cima de una colina.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top