La elección natural para unas vacaciones en Hokkaido

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Idealmente situado en el centro del triángulo de oro de Hokkaido, el Sheraton Hokkaido ofrece unas vacaciones inolvidables durante todo el año en medio de la naturaleza virgen de Hokkaido, con su preciada nieve polvo en invierno y los campos de flores alpinas en verano. Situado a 90 minutos del nuevo aeropuerto de Chitose, a una hora de Sapporo y a 40 minutos de Otaru, los huéspedes de todas las edades encontrarán todo lo que deseen, con acceso directo a las 22 pistas de esquí bien cuidadas y adecuadas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, además de 14 zonas fuera de pista y un parque de nieve para niños, una academia de esquí y snowboard, una tienda para alquilar equipos, una amplia selección de restaurantes y un “onsen” tradicional con piscinas interiores y al aire libre para relajarse después de esquiar. Todo esto con el aire limpio y fresco de uno de los destinos más inmaculados del mundo, combinado con el rico legado de hospitalidad y servicio de la marca, convierten al Sheraton Hokkaido en la elección natural para escapadas familiares y largas vacaciones de esquí sin las multitudes de los centros vacacionales más convencionales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,3 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
3,3
El 67% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 100 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Kiroro Snow World ofrece un total de 22 pistas dinámicas y largas para esquiadores de todos los niveles.

    Más información
  • El cercano Mountain Center ofrece una academia de esquí y snowboard, así como una tienda de alquiler pensada para niños, principiantes y esquiadores de nivel más avanzado.

    Más información
  • Si en sus vacaciones prefiere cuidar cuerpo y alma, la piscina interior, la piscina con rocas al aire libre y los hidromasajes le subirán el ánimo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Hokkaido Kiroro Resort