Un pintoresco destino de vacaciones abierto durante todo el año

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El centro vacacional, que está comunicado con las pistas de esquí, ofrece acceso directo a las pistas de esquí del Kiroro Resort. Aquí se encuentra la mejor nieve en polvo del mundo y 22 pistas dinámicas y senderos fuera de pista para esquiadores de todos los niveles. El aeropuerto y los destinos históricos de Sapporo y Otaru también se encuentran en las cercanías. Recargue energías en uno de los cuatro restaurantes donde encontrará platos de la cocina internacional y japonesa. Los baños públicos de Tokiwayu le permiten rejuvenecer después de esquiar. Durante el verano, juegue un partido de tenis en una de nuestras canchas o reúnase para disfrutar de un juego en el área de recreación al aire libre, con múltiples actividades para toda la familia. Nuestras cómodas 130 habitaciones y 10 suites son refugios serenos que ofrecen vista a la nieve, a las montañas o al jardín. La cama Sheraton Signature Sleep Experience o el futón japonés ofrecen un descanso reparador, mientras que el acceso a Internet gratis proporciona mayor comodidad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

2,7 de 5,0
Higiene
3,4
Servicio
2,7
El 45% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Kiroro Snow World ofrece un total de 22 pistas dinámicas y largas para esquiadores de todos los niveles.

    Más información
  • El cercano Mountain Center ofrece una academia de esquí y snowboard, así como una tienda de alquiler pensada para niños, principiantes y esquiadores de nivel más avanzado.

    Más información
  • Si en sus vacaciones prefiere cuidar cuerpo y alma, nuestro spa, la piscina interior, la piscina con rocas al aire libre y los hidromasajes elevarán su espíritu.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Hokkaido Kiroro Resort