Le Méridien Cyberport

100 Cyberport Road, Hong Kong Hong Kong RAE
+852 2980 7788

Disfrute de una escapada de cinco estrellas en nuestro hotel de la isla de Hong Kong

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Escápese al lado sur de la isla de Hong Kong y aproveche las oportunidades de descubrimiento en Le Méridien Cyberport. Con la pintoresca reserva Pok Fu Lam y la cumbre Victoria como telón de fondo, nuestro hotel de cinco estrellas ofrece una experiencia auténtica en uno de los destinos más sugerentes del mundo. Relájese con un alojamiento espacioso y luminoso con vista al mar o a las verdes colinas del sur de Hong Kong, y aproveche las comodidades intuitivas que incluyen acceso WiFi gratis y artículos de tocador premium en el baño. Coma en el interior o al aire libre en uno de los numerosos restaurantes y bares, con cocina excepcional que deleitará a todos los paladares. Disfrute de la piscina al aire libre o haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Si planea organizar una reunión o un evento, tiene casi 2.100 metros cuadrados de espacio en el interior y al aire libre a su disposición. La cercanía a Ocean Park y el servicio de traslado gratis del hotel al centro de Hong Kong hacen que salir a hacer turismo sea fácil.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 328 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde Ocean Park Hong Kong y Causeway Bay, hasta Victoria Peak y los pescados y mariscos en Lamma Island, hay numerosas actividades para ver y hacer cerca de nuestro hotel.

  • Ideal para familias, nuestro hotel ofrece clases de cocina para niños, cancha de baloncesto en las instalaciones y un rincón para niños con un castillo inflable en el brunch (desayuno-almuerzo) del domingo.

  • Las diversas opciones gastronómicas incluyen exquisiteces japonesas en Umami, especialidades cantonesas y dimsum en Nam Fong y cocina de bistro francés en Prompt.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top