Le Méridien Cyberport - Hong Kong | SPG

100 Cyberport Road, Hong Kong China
+852 2980 7788

Un resort urbano en la zona sur de Hong Kong, con servicio de traslado gratis

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Le Méridien Cyberport es un resort urbano ubicado junto al mar en el lado sur de la isla de Hong Kong, rodeado por el telón de fondo verde de la reserva de Pok Fu Lam y el pico Victoria. La piscina al aire libre con temperatura regulada, los cinco restaurantes y bares con múltiples opciones gastronómicas al aire libre, y el servicio de traslado gratis en autobús entre el hotel y el centro de Hong Kong hacen de este hotel un destino ideal para vacaciones, vacaciones en su ciudad o viajes de negocios. Las 170 elegantes habitaciones cuentan con abundante luz natural que entra a través de ventanas del piso al techo e instalaciones sofisticadas. Mantenga la comunicación con el acceso a Internet de alta velocidad gratis y teléfono Handy Phone, que ofrece datos móviles de Internet 3G ilimitados y llamadas locales ilimitadas. Nuestras salas de reuniones estilo boutique ofrecen luz natural y paneles de conectividad multimedia, lo que las convierte en espacios inteligentes para conferencias y entretenimiento que ofrecen un entorno ideal para reuniones y eventos que se adaptan a todos los tamaños. Los versátiles sitios al aire libre son ideales para encuentros sociales, bodas y eventos creativos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 280 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Amplias habitaciones en un ambiente tranquilo frente al mar o a las verdes colinas del sur de Hong Kong. Actividades familiares durante los fines de semana y las vacaciones.

  • Servicio de traslado gratis por hora entre el hotel y la estación de Hong Kong, la estación de tren expreso del aeropuerto y el centro comercial IFC.

  • Restaurantes y bares acogedores en el interior y amplios al aire libre, que sirven auténtica cocina cantonesa, japonesa e internacional


Habitaciones

Unlock and Discover Hong Kong with Le Meridien Cyberport

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Le Méridien Cyberport

back to top