Hong Kong Ocean Park Marriott Hotel

180 Wong Chuk Hang Road, Aberdeen, Hong Kong Hong Kong RAE
+852 3555 1688

Explore Ocean Park, Hong Kong desde nuestras suites familiares.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Elija el Hong Kong Ocean Park Marriott Hotel para su escapada familiar. Con una ubicación impecable en la costa sur de la hermosa isla de Hong Kong, nuestro resort da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer con un alojamiento elegante y una impresionante variedad de comodidades pensadas al detalle. Se sorprenderá desde el momento en el que entra en nuestro lobby, que cuenta con un imponente acuario de más de 15 metros de altura. Nuestras 471 elegantes y modernas habitaciones y suites cuentan con tres temáticas independientes, mientras que nuestras suites Deluxe ofrecen acceso a nuestro elegante M Club Lounge. Además, nuestro resort ofrece magníficos restaurantes en las instalaciones, como un exclusivo asador de carnes a la parrilla, una piscina estilo laguna, un tranquilo spa y el salón sin columnas más grande de la isla de Hong Kong; todo esto nos convierte en su destino preferido para su próxima reunión empresarial o encuentro social. Estamos a pocos minutos de la diversión familiar de Ocean Park y cerca de atracciones icónicas como Repulse Bay. Mejore su experiencia en el Hong Kong Ocean Park Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 660 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una conexión directa con Ocean Park, donde encontrará algo para toda la familia. Disfrute de paseos con temática marina y de atracciones de animales.

    Más información
  • Con capacidad para 1200 invitados, el gran salón sin columnas del resort marcará el escenario para su próximo evento en Hong Kong.

  • Todas las habitaciones y suites ofrecen las comodidades del hogar, con televisor de pantalla plana, suave ropa de cama, mini refrigerador y acceso WiFi gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top