Descubra la parte más verde de Hong Kong en la isla de Lantau desde el Sheraton Hong Kong Tung Chung Hotel. Ubicado en una comunidad residencial y en un centro comercial, el hotel es ideal para su próximo viaje de negocios o escapada de placer a Hong Kong. Aquí podrá disfrutar de paisajes exuberantes, ya que la isla cuenta con senderos y lugares de interés reconocidos e impresionante vista al mar y a la montaña. Este hotel de 5 estrellas, con fácil acceso al aeropuerto internacional, a la frontera con China y a la ciudad mediante el MTR, le facilitará su viaje. Manténgase activo en el amplio gimnasio con vista al mar, relájese en la acogedora terraza de la piscina y deguste platos inspirados en la isla en el asador de la azotea. Además, el hotel cuenta con otros restaurantes sofisticados, como un restaurante chino moderno, otro de cocina internacional abierto todo el día y un salón para tomar el té de la tarde. Quienes viajan a Hong Kong por negocios quedan fascinados con nuestras salas de eventos, con 3.400 metros cuadrados de espacio en el interior y al aire libre, que incluyen uno de los salones más grandes de la zona. Después de un entretenido día en la isla de Lantau, regrese a una de las 218 habitaciones con ventanas del piso al techo con vista al mar.
Mostrar másRelájese en las habitaciones y suites confortables, con impresionante vista al mar y a la montaña de la isla de Lantau.
Más informaciónCelebre su próximo evento social o de negocios en el hotel, que cuenta con espacios para reuniones versátiles en el interior y al aire libre y con uno de los salones más grandes de Hong Kong.
Conéctese fácilmente con la familia y los amigos gracias al WiFi de alta velocidad y a los prácticos puertos electrónicos de su habitación o suite en la isla de Lantau.