Disfrute de la relajación en Hong Kong en nuestro hotel de Sha Tin

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una decoración cuidadosamente diseñada combinada con un estilo moderno en el Courtyard by Marriott Hong Kong Sha Tin. Situado en el río Shing Mun, nuestro hotel frente a la costa es un oasis contemporáneo con fácil acceso a la estación MTR Shek Mun, la Universidad China de Hong Kong y el hipódromo de Sha Tin. También ofrecemos un servicio de autobús de traslado gratis todos los días a Sha Tin, la estación Kowloon y Tsim Sha Tsui. Después de llegar, disfrute de sofisticadas habitaciones o suites con ropa de cama de lujo, cabezales de ducha con efecto de lluvia y estaciones de trabajo ergonómicas. Cuando esté completamente descansado, explore la amplia variedad de instalaciones del hotel, que incluyen deliciosas opciones de restaurante y un fantástico bar en la azotea. Haga ejercicio en el moderno gimnasio o sumérjase en nuestra piscina al aire libre. Si viaja por negocios, obtenga un mayor nivel de éxito en las instalaciones para eventos de nuestro hotel, con salones sin columnas, excelentes servicios de negocios y equipos audiovisuales de alta tecnología. Sin importar cuál sea el motivo de su visita, esperamos darle la bienvenida en el Courtyard Hong Kong Sha Tin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 562 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de platos internacionales y un bufet inagotable en MoMo Café, o relájese con deliciosas bebidas en nuestra azotea en LEVELthirty Lounge & Bar.

  • El lobby del hotel de elegante diseño en Sha Tin ofrece espacios versátiles para trabajar y relajarse, tecnología atractiva y acceso WiFi gratis en las áreas públicas.

  • Aproveche el servicio de traslado en autobús del hotel en Hong Kong a Sha Tin (New Town Plaza), Kowloon (Elements) y Tsim Sha Tsui MTR Stations.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Hong Kong Sha Tin

back to top