The St. Regis Hong Kong

One Harbour Drive, Wan Chai, Hong Kong Hong Kong RAE
+852 2138 6888

The St. Regis Hong Kong: una nueva interpretación del legado de The St. Regis

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

The St. Regis Hong Kong combina la creatividad arquitectónica, la diversidad cultural y la elegancia atemporal bajo la visión del diseñador de interiores André Fu, y constituye una “mansión exclusiva” en el corazón del animado distrito de Wan Chai. Nuestras 129 habitaciones y suites de lujo de 5 estrellas cuidadas al detalle combinan elementos de oriente y occidente, que forman el entorno perfecto para ofrecer el servicio personalizado del mayordomo St. Regis. El hotel cuenta con el restaurante francés L’Envol, galardonado con una estrella Michelin y dirigido por el chef Olivier Elzer, y el restaurante chino Rùn, premiado también con una estrella Michelin y liderado por el chef Hung Chi-Kwong. Además, The Drawing Room ofrece una nueva experiencia de té de la tarde y comida internacional durante todo el día, y los cócteles exclusivos del St. Regis Bar se inspiran en la historia de dos ciudades: Hong Kong y Nueva York.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 71 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Dos restaurantes con estrella Michelin, un bar enfocado en la coctelería innovadora y un elegante lugar que ofrece Té de la Tarde.

  • Casi 930 m² de espacio para reuniones y eventos en Hong Kong, incluido un salón sin columnas con capacidad para 450 invitados.

  • 129 habitaciones y suites de lujo con servicio de registro de llegada en la habitación y los exclusivos servicios de mayordomo St. Regis y eButler.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top