Hotel nuevo

Disfrute de la belleza de Khao Lak desde nuestro hotel de lujo

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le Méridien Khao Lak Resort & Spa se encuentra junto a las impresionantes arenas blancas de la playa de Bangsak en Khao Lak, Tailandia, a solo 90 minutos al norte del aeropuerto internacional de Phuket. Este hotel de lujo, ideal para parejas, familias y planificadores de reuniones, ofrece una ubicación apartada y vistas panorámicas al mar. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre 10 tipos de habitaciones, suites y villas con amplios balcones con vista a la piscina del resort y a la impresionante costa de Khao Lak. Algunos alojamientos cuentan con terrazas privadas con acceso directo a la piscina. Saboree la cocina tailandesa local o las delicias culinarias internacionales en los seis restaurantes y bares del hotel. Las opciones recreativas incluyen un spa de lujo, tres exclusivas piscinas estilo laguna, gimnasio del hotel, club infantil y excursiones a Khao Lak. Organice eventos de todo tipo en nuestro hotel de lujo de Khao Lak, desde veladas al aire libre en nuestro jardín en la playa hasta eventos en el interior en nuestro gran salón de 540 m². Visite nuestro resort de Khao Lak y descubra este destino único en Tailandia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 53 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con vista a las espectaculares playas de arena blanca de Khao Lak, nuestro hotel de lujo es un paraíso de relajación en medio de la belleza panorámica del sur de Tailandia.

  • Sumérjase en cualquiera de las tres piscinas estilo laguna exclusivas del hotel o póngase cómodo, relájese y disfrute de mágicas puestas de sol sobre las aguas cristalinas de Khao Lak.

  • Relájese en las amplias habitaciones, suites y villas de lujo con cómodo mobiliario, acceso WiFi gratis y balcones privados o terrazas con acceso a la piscina.


Habitaciones

  • Habitación Superior con cama tamaño King y vista a la piscina

    Superior con vista a la piscina y cama tamaño King

    Habitación, camas: 1 King, balcón
  • Habitación Superior con dos camas individuales y vista a la piscina

    Superior individual con vista a la piscina

    Habitación, camas: 2 individuales, balcón
  • Habitación Superior con cama tamaño King y acceso a la piscina

    Superior con acceso a la piscina

    Habitación, camas: 1 King, vista junto a la piscina, balcón
Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top