Hotel nuevo

Disfrute de nuestro hotel de estancias prolongadas en Kapolei

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viaje de la misma manera en que vive en el Residence Inn Oahu Kapolei, un hotel de suites contemporáneo en el corazón de Kapolei. Ya sea que visite Hawái por trabajo o por placer, este hotel de estancias prolongadas le permitirá ir fácilmente a los mejores restaurantes y tiendas locales. A corta distancia en automóvil, disfrutará de las atracciones culturales e históricas de Oahu, playas hermosas y fascinantes caminos para el senderismo. Comience el día en el hotel con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis por la mañana, o deguste cócteles exclusivos y un menú completo en el bar del lobby junto a la piscina. Para su comodidad, nuestras suites en las que se aceptan mascotas cuentan con diseños de inspiración hawaiana y opciones de lujosas camas tamaño King y Queen. Después de un día de turismo por Oahu, prepare una comida casera en su cocina completa, equipada con refrigerador, horno de microondas y hornillos, o elija la comodidad del servicio de compra de alimentos gratis. Sea cual sea el motivo de su visita a Hawái y del tiempo que elija quedarse, aproveche al máximo su viaje al reservar su estancia en una suite del Residence Inn Oahu Kapolei.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Si visita Oahu durante una estancia prolongada, se sentirá como en casa en las amplias suites del hotel con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

    Más información
  • Pregunte a nuestro personal atento y profesional del hotel sobre las actividades divertidas para hacer y las atracciones que ver en Kapolei.

    Más información
  • Comience el día en Kapolei con un desayuno caliente gratis y regrese al hotel al atardecer para disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del lobby del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top