Hotel nuevo

Descubra lo mejor del centro de Houston

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Conéctese a la ciudad como nunca antes desde el nuevo AC Hotel Houston Downtown. Con una ubicación ideal cerca de la zona del centro de la ciudad y las atracciones como Minute Maid Park, nuestro hotel está diseñado a medida para los espíritus creativos y emprendedores que buscan concentrarse, estar presentes y conectarse con otros. Las modernas habitaciones están diseñadas con líneas limpias y con una paleta de colores neutros, y cuentan con acceso WiFi gratis, camas lujosas, televisores con capacidad de retransmisión y artículos de tocador de primera calidad en el baño. Comience el día con un desayuno europeo en AC Kitchen o visite AC Lounge todas las noches para disfrutar de un menú de bocaditos inspirados en tapas. El gimnasio abierto las 24 horas le permite mantenerse saludable durante su estancia en el hotel céntrico y un centro de negocios en las instalaciones le permite realizar tareas relacionadas con el trabajo con facilidad. Si está planeando un evento cerca del centro de Houston, puede elegir entre nuestro amplio salón Zoe y el pequeño y privado Media Salon. Tómese un tiempo para explorar mientras se encuentra aquí; el acuario del centro de Houston, el distrito de teatros de Houston y otras atracciones están cerca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Llene su plato con las comidas favoritas europeas, como sabrosas tartas de huevo, carnes y quesos en AC Kitchen, o pruebe tapas y cócteles en AC Lounge.

    Más información
  • El salón Zoe cuenta cuenta con 341 metros cuadrados y puede configurarse para todo tipo de eventos, desde conferencias de negocios importantes hasta elegantes eventos sociales cerca del centro de la ciudad.

    Más información
  • Lo mejor de Houston está al alcance de su mano, incluidos eventos deportivos, teatro de clase mundial, tiendas, restaurantes y atracciones para toda la familia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top