220 Main Street, Houston, Texas 77002 EE. UU.
+1 713-224-4266

Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El hotel ICON es uno de los más exclusivos hoteles de Houston y cuenta con 135 habitaciones, entre las que se incluyen 18 suites. El hotel ICON está situado en el centro de los distritos de negocios, jurídico, de entretenimiento y de deportes de Houston. Totalmente renovado en junio de 2012, el hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad gratis y servicio de transporte al centro para todos los huéspedes. El hotel ICON cuenta con un gimnasio con moderna tecnología. Las suites y habitaciones cuentan con amplios baños de azulejos con duchas tipo lluvia, hidromasaje y bañeras antiguas. El hotel cuenta también con un aparcamiento cubierto y seguro para huéspedes, con servicio de valet (de pago). El premiado LINE & LARIAT Restaurant and Lounge ofrece desayuno, almuerzo, comida ligera por la tarde y cena a diario en el lounge y el comedor. El hotel ICON es el único hotel en los 12 kilómetros de la línea de metro Lightrail que ofrece un rápido servicio al centro médico de Texas, al estadio Reliant y al centro deportivo Reliant Arena. Convierta el hotel ICON en uno de sus favoritos en Houston y, para ello, haga su reserva en línea ahora mismo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 525 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El hotel ICON, uno de los hoteles más históricos del centro de Houston, ofrece acceso gratuito e inalámbrico a Internet de alta velocidad y un servicio de transporte gratuito al centro histórico.

  • Entre las instalaciones del hotel se incluyen baños de gran tamaño con duchas tipo lluvia y bañeras de hidromasaje, caja fuerte apta para computadoras portátiles y acceso con llave al ascensor.

  • Se encuentra a una corta distancia caminando de numerosos restaurantes e instalaciones deportivas o de entretenimiento. Además, está junto a la estación de tren ligero de Preston.


Habitaciones