Viva una estancia renovadora en nuestro hotel de aeropuerto en Houston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Las acogedoras habitaciones y las convenientes comodidades del Four Points by Sheraton Houston Hobby Airport le permiten mantener su ritmo mientras viaja. Ubicado junto a la I-45, nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada, próxima a los destinos del centro de Houston, como el centro de convenciones George R. Brown. Con su servicio de traslado gratis, nuestro hotel facilita la exploración de destinos populares en el área del aeropuerto Hobby, como el Museo de la Terminal Aérea de 1940 y el propio aeropuerto. Después de un exitoso día de negocios en el sur de Houston, sacie el apetito en el restaurante en las instalaciones con una deliciosa comida acompañada de una cerveza local antes de disfrutar de la comodidad intuitiva de su habitación. El acceso WiFi de alta velocidad gratis y la estación de trabajo ergonómica motivarán su ambición, mientras que la lujosa ropa de cama con cómodos edredones y un televisor de pantalla plana le ayudarán a relajarse. Ya sea que se encuentre en Texas por una escala de noche o por un viaje de negocios, disfrutará de una estancia perfecta en el Four Points by Sheraton Houston Hobby Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 78% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 311 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Mantenga su estilo de vida activo mientras viaja en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y otro equipo.

    Más información
  • Relájese y disfrute en el restaurante en las instalaciones, 747 Restaurant and Bar, donde podrá degustar deliciosos platos clásicos estadounidenses y cócteles artesanales.

    Más información
  • Rodeado por el ajetreo de Houston, nuestro hotel facilita la exploración de las comunidades de Pasadena, Pearland y el área del aeropuerto Hobby.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top