Energice sus vacaciones en nuestro moderno hotel de Houston

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Siéntase como en casa con las comodidades de alta categoría en el Four Points by Sheraton Houston - CITYCENTRE. Nuestro elegante hotel está convenientemente ubicado cerca del Memorial City Mall, donde encontrará tiendas, comidas y entretenimiento. Los pasajeros de negocios se encontrarán cerca de las oficinas locales de CityCentre y del Energy Corridor, incluido el campus de Exxon Mobil Corporation. Aproveche el servicio de traslado gratis dentro del área local, que lo llevará a cualquier lugar dentro de un radio de 8 km. De regreso en nuestro hotel, disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre y entrene en nuestro gimnasio. ¿Tiene apetito? Disfrute de un nutritivo desayuno en el restaurante del hotel y solicite una espectacular comida del servicio a la habitación al final del día. Nuestras habitaciones y suites cuentan con camas lujosas, canales de películas premium y mini refrigeradores. Manténgase conectado gracias al acceso WiFi gratis y a las áreas de trabajo ergonómicas. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Four Points by Sheraton Houston - CITYCENTRE es el lugar perfecto para disfrutar de un sueño apacible.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,3 de 5,0
Higiene
3,6
Servicio
3,8
El 57% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 263 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore las atracciones cercanas con facilidad gracias a nuestro servicio de traslado dentro del área local, que va a las empresas dentro de un radio de 8 km.

  • Ofrecemos un amplio y delicioso menú de servicio a la habitación para que pueda disfrutar de un desayuno en la cama, un refrigerio cómodo o una cena privada.

  • Nade en nuestra refrescante piscina al aire libre y luego relájese en una de nuestras sillas reclinables para secarse después del chapuzón bajo el sol de Texas.


Habitaciones

  • Habitación con dos camas tamaño Queen  - Vistas a la piscina

    Pasillos externos con cama doble, Habitación, camas: Doble, vista a la piscina, CABAÑA

  • Habitación Tradicional con cama tamaño King

    Habitación King tradicional, Habitación, camas: 1 King, vista a la ciudad

  • Suite King - Vista a la ciudad

    Suite King, Suite más amplio(a) de 1 dormitorio(s), camas: 1 King, vista a la ciudad, SUITE

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points by Sheraton Houston - CITYCENTRE

back to top