Hotel nuevo

Disfrute de una experiencia inigualable en nuestro hotel del centro de Houston

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Explore Houston Heights, donde encontrará historia, teatro, conciertos, exquisiteces culinarias, negocios y placer. El Courtyard Houston Heights/1-10 se encuentra en el epicentro de la ciudad: a 3 km del centro y cerca de Chevron, Deloitte, Accenture, el Centro de Convenciones George R. Brown y Houston Medical Center, con fácil acceso a los trenes de alta velocidad de Dallas. El hotel, que es uno de los mejores del centro de Houston, cuenta con amplias habitaciones y suites, acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo, áreas de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana de 55 pulgadas con capacidad de retransmisión. Después de disfrutar de una comida texana a lo grande, haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, reponga energías en el restaurante The Bistro, sumérjase en la piscina al aire libre y celebre eventos en el versátil espacio para reuniones de 93 m², cerca de los mejores lugares para bodas de Houston. Desde uno de los mejores hoteles cercanos a NRG Stadium, disfrute de la abundancia que ofrece Houston con más de 10.000 restaurantes, el estadio Minute Maid Park, Toyota Center y White Oak Music Hall, entre otros lugares de entretenimiento de Texas. Alimente sus pasiones en uno de los hoteles más nuevos cerca del centro comercial Galleria Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista a la ciudad de Houston desde uno de los hoteles más nuevos cerca del centro, ubicado a la salida de la I-10 y a solo 3 km del centro urbano.

    Más información
  • The Bistro, ubicado en uno de los mejores hoteles del centro de Houston, ofrece desayuno, cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Organice reuniones exitosas en los 93 m² de espacio versátil para eventos, convenientemente ubicado cerca de los mejores lugares para convenciones y bodas de Houston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top