Hotel en el noroeste de Houston cerca de Karbach Brewing y del vecindario Houston Heights

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El hotel Courtyard by Marriott Houston Brookhollow está ubicado en el noroeste de Houston, con fácil acceso a The Galleria, al vecindario Houston Heights, al salón de bodas The Bell Tower on 34th, a Memorial Hermann Greater Heights Hospital, al centro de Houston y a NRG Stadium. El hotel se encuentra a menos de 2 km de Karbach Brewing Co y a 3 km de Eureka Heights, Walking Stick y Great Heights Brewing Companies. El lobby del hotel cuenta con espacios acogedores para trabajar con colegas o relajarse en privado, con acceso WiFi gratis en todo el hotel. El restaurante The Bistro cuenta con una amplia variedad de opciones frescas para desayunar y cenar preparadas a pedido, además de numerosas bebidas, incluidos el café Starbucks y bebidas especializadas, disponibles las 24 horas. Revitalícese en el gimnasio y en la piscina tropical al aire libre con patio. El centro de negocios y The Market están abiertos las 24 horas y ofrecen comodidades para los viajeros de negocios que visiten empresas locales, como Weatherford, Baker Hughes, Reynolds & Reynolds, Xerox y Pitney Bowes. Disfrute de su estancia en el Courtyard by Marriott Houston Brookhollow.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 510 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Courtyard Marriott Houston se encuentra cerca de North Loop 610, Northwest Hwy 290, I-10, del centro de Houston y del Energy Corridor.

  • Respire sin problemas en un hotel libre de humo, con amplias habitaciones y numerosas opciones de comidas y bebidas en The Bistro, Starbucks y The Market.

  • Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en las habitaciones y las áreas públicas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top