Hotel en el noroeste de Houston cerca de Karbach Brewing y del vecindario Houston Heights

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El hotel Courtyard by Marriott Houston Brookhollow está ubicado en el noroeste de Houston, con fácil acceso a The Galleria, al vecindario Houston Heights, al salón de bodas The Bell Tower on 34th, a Memorial Hermann Greater Heights Hospital, al centro de Houston y a NRG Stadium. El hotel se encuentra a menos de 2 km de Karbach Brewing Co y a 3 km de Eureka Heights, Walking Stick y Great Heights Brewing Companies. El lobby del hotel cuenta con espacios acogedores para trabajar con colegas o relajarse en privado, con acceso WiFi gratis en todo el hotel. El restaurante The Bistro cuenta con una amplia variedad de opciones frescas para desayunar y cenar preparadas a pedido, además de numerosas bebidas, incluidos el café Starbucks y bebidas especializadas, disponibles las 24 horas. Revitalícese en el gimnasio y en la piscina tropical al aire libre con patio. El centro de negocios y The Market están abiertos las 24 horas y ofrecen comodidades para los viajeros de negocios que visiten empresas locales, como Weatherford, Baker Hughes, Reynolds & Reynolds, Xerox y Pitney Bowes. Disfrute de su estancia en el Courtyard by Marriott Houston Brookhollow.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 546 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Courtyard Marriott Houston se encuentra cerca de North Loop 610, Northwest Hwy 290, I-10, del centro de Houston y del Energy Corridor.

  • Respire sin problemas en un hotel libre de humo, con amplias habitaciones y numerosas opciones de comidas y bebidas en The Bistro, Starbucks y The Market.

  • Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en las habitaciones y las áreas públicas.


Habitaciones

Beautiful hotel in Houston's Brookhollow.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top