Este edificio histórico, construido en 1910, se renovó en 2014 para convertirse en JW Marriott. Se prestó especial atención para conservar la estructura y la herencia del edificio y añadirle detalles modernos. En todo el hotel se exponen inspiradoras obras de arte, que mejoran el estilo y la sofisticación pero a la vez reflejan la ecléctica personalidad de Houston. Las habitaciones están decoradas con muebles elegantes e incluyen Netflix y cafeteras Nespresso. Algunos tipos de habitaciones incluyen bañeras esculpidas, cocinas completas y área de la sala de estar independientes, además de iPads para pedir al servicio de alimentos en la habitación o comunicarse con el servicio de personal para estacionar. El restaurante Main Kitchen le ofrece cócteles clásicos y platos estadounidenses en un ambiente íntimo, donde se palpa la atmósfera del centro de la ciudad. Spa by JW permite a los huéspedes mimarse con una amplia gama de productos y servicios de cuidado personal. Además, el personal está dispuesto a ayudarle a personalizar su experiencia en Houston. El JW Marriott Downtown fue nombrado hotel del año en lujo clásico de Marriott en 2018 y 2019 y número 1 en satisfacción de los huéspedes de la marca JW en 2019.
Mostrar másAcceda a las atracciones más populares de la ciudad de Houston mediante dos líneas de tren ligero o el sistema de túneles subterráneos, a pocos pasos del hotel.
Deléitese en nuestro spa de servicio completo en uno de los mejores hoteles de lujo de Houston, que le ofrece masajes relajantes, envolturas corporales y otros tratamientos.
Más informaciónMain Kitchen, situado en las instalaciones de uno de los mejores hoteles del centro de Houston, elabora platos regionales en un ambiente animado.
Más información