JW Marriott Houston Downtown

806 Main Street, Houston, Texas 77002 EE. UU.
+1 713-237-1111

Viva el momento en nuestro hotel de lujo en el centro de Houston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Este edificio histórico, construido en 1910, se renovó en 2014 para convertirse en JW Marriott. Se prestó especial atención para conservar la estructura y la herencia del edificio y añadirle detalles modernos. En todo el hotel se exponen inspiradoras obras de arte, que mejoran el estilo y la sofisticación pero a la vez reflejan la ecléctica personalidad de Houston. Las habitaciones cuentan con mobiliario elegante y acceso al servicio de retransmisión de Netflix, bañeras esculpidas impresionantes y cafeteras Nespresso. Además, los iPads permiten que los huéspedes pidan comida al servicio de alimentos en la habitación o se comuniquen con el personal con un solo movimiento con el dedo. El restaurante Main Kitchen le ofrece cócteles clásicos y platos estadounidenses en un ambiente íntimo, donde se palpa la atmósfera del centro de la ciudad. Spa by JW permite a los huéspedes mimarse con una amplia gama de productos y servicios de cuidado personal. Además, el personal puede ayudarle a personalizar su experiencia en Houston. El JW Marriott Downtown fue nombrado hotel del año en lujo clásico de Marriott en 2018 y 2019 y número 1 en satisfacción de los huéspedes de la marca JW en 2019.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1358 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Acceda a las atracciones más populares de la ciudad de Houston mediante dos líneas de tren ligero o el sistema de túneles subterráneos, a pocos pasos del hotel.

  • Deléitese en nuestro spa de servicio completo en uno de los mejores hoteles de lujo de Houston, que le ofrece masajes relajantes, envolturas corporales y otros tratamientos.

    Más información
  • Main Kitchen, situado en las instalaciones de uno de los mejores hoteles del centro de Houston, elabora platos regionales en un ambiente animado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top