Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Le Méridien Houston Downtown se encuentra convenientemente ubicado en medio de destinos de renombre, parques urbanos, sofisticados restaurantes y tiendas. A menos de un kilómetro, se encuentran el Centro de Convenciones George R. Brown y numerosas empresas de energía, ingeniería, financieras y legales. Al noroeste, se encuentra el distrito teatral formado por el Teatro Alley, el Centro de Teatro Wortham, el Centro para las Artes Escénicas Hobby y el Salón para las Artes Escénicas Jones Hall. Los aficionados al deporte estarán cerca del Minute Maid Park de los Astros, del Toyota Center de los Rockets y del BBVA Compass Stadium. A pocos minutos se encuentra una estación de METRORail que le permite llegar fácilmente al distrito de los museos, al Texas Medical Center, al Hermann Park y al NRG Stadium. El aeropuerto William P. Hobby (HOU) y el aeropuerto intercontinental George Bush (IAH) están a 16 y 34 kilómetros, respectivamente, de nuestro hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,1
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 27 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Se encuentra convenientemente ubicado en medio de destinos de renombre, parques urbanos, sofisticados restaurantes y tiendas.

  • Nueve espacios para eventos de primera categoría con capacidad para 450 personas, todos con vista al paisaje de Houston

  • Nuestros 21 pisos incluyen 255 habitaciones exquisitamente decoradas, entre ellas 34 suites de un dormitorio, ofrecen una inspiradora vista al centro de la ciudad


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Le Méridien® Houston Downtown