Rodéese de lujo en nuestro hotel en el centro de Houston

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Le Méridien Houston Downtown le da la bienvenida con una combinación perfecta de lujo contemporáneo, estilo europeo y auténtica hospitalidad del sur de Estados Unidos. Ubicado en el primer rascacielos del centro de Houston, nuestro hotel está diseñado para sorprender tanto a quienes viajan por negocios como por placer. Aproveche nuestra ubicación privilegiada cerca del centro de convenciones George R. Brown y de numerosas empresas locales; los entusiastas de los deportes podrán ir caminando desde nuestro hotel hasta el estadio Minute Maid Park, el pabellón Toyota Center y el BBVA Compass Stadium. La estación de METRORail está a pocos minutos. Siéntase cómodo en habitaciones y suites de diseño intuitivo, algunas de las cuales ofrecen vista a la ciudad. En el hotel, también podrá degustar moderna gastronomía del sur de Estados Unidos en Zutro Restaurant & Bar o disfrutar de nuestro bar en la azotea, que cuenta con vista de 360 grados al centro. Si desea planificar un evento, le ofrecemos una amplia gama de espacios sorprendentes. Como parte del programa Unlock Art™, nuestro hotel se ha asociado con el museo de Bellas Artes de Houston: disfrute de entrada gratis al museo con solo mostrar la tarjeta de su habitación.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,0
El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 38 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro gimnasio totalmente equipado está abierto las 24 horas del día para su comodidad y para que pueda mantener su estilo de vida saludable durante su visita.

  • Descubra lo mejor del centro de Houston durante su estancia. Visite el distrito de teatros, vaya de compras al centro comercial The Galleria y más.

  • El cercano distrito de museos es eminentemente peatonal e incluye más de dos docenas de museos, galerías y centros culturales.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Le Méridien® Houston Downtown