Descubra el encanto sureño y el toque moderno del centro de Houston

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Explore la combinación perfecta de lujo contemporáneo, estilo europeo y hospitalidad del sur de Estados Unidos que le ofrece Le Méridien Houston Downtown. Nuestra excelente ubicación en el centro de Houston, cerca del estadio Minute Maid Park y del pabellón Toyota Center, satisfará las necesidades de los aficionados a los deportes y de quienes quieran ir a conciertos por igual. Las personas interesadas en el entretenimiento cultural pueden disfrutar de nuestro programa Unlock Art™. Ofrecido en asociación con el Museo de Bellas Artes de Houston, el programa le proporciona una entrada gratis al museo con tan solo mostrar la tarjeta de su habitación. Por supuesto, después de un largo día explorando el centro de Houston, resulta muy agradable poder descansar en su habitación o suite elegantemente decorada, diseñada para ofrecer la máxima comodidad. Si desea disfrutar de una deliciosa comida o de un cóctel recién preparado, pruebe la moderna comida sureña en Zutro Restaurant + Bar, o disfrute de nuestro bar en la azotea, que ofrece vista de 360 grados al increíble paisaje urbano de Houston. Si desea organizar un evento, ofrecemos diversos e impresionantes espacios que garantizan que su celebración será inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 112 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Libere las tensiones del viaje y mantenga la rutina de ejercicio durante su estancia con una sesión de ejercicios rejuvenecedora en nuestro gimnasio totalmente equipado.

    Más información
  • Al tener cerca excelentes restaurantes y el centro comercial The Galleria, las mejores opciones gastronómicas y de compras del centro de Houston se encuentran a pasos de su habitación.

    Más información
  • Cultívese culturalmente con las dos docenas de galerías y centros culturales ubicados cerca del hotel en el distrito de los museos del centro de Houston

    Más información

Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top