Haga que su estancia sea un éxito en nuestro hotel en el centro de Houston

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su estancia en el Courtyard Houston Downtown/Convention Center. Nuestro hotel en el centro de Houston tiene todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante su estancia. Recargue energías en nuestras modernas habitaciones y suites equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y suave ropa de cama de Marriott. Satisfaga su apetito en Bistro, nuestro restaurante y bar que sirve opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles al atardecer. También puede probar restaurantes cerca de nuestro hotel, como Kim Son, Pappas Bar-B-Q y Birraporetti's. Mantenga su estilo de vida activo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de actividades al aire libre en Discovery Green. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones como el Centro de Convenciones George R. Brown, el pabellón Toyota Center y House of Blues Houston. Nuestros elegantes espacios para eventos también son una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Ya sea que se encuentre en la ciudad por negocios o placer, disfrute de todo en el Courtyard Houston Downtown/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 544 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su próxima reunión en uno de nuestros dos versátiles espacios para eventos con 120 m² de espacio combinado, menús de banquetes en las instalaciones y equipo audiovisual.

  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

    Más información
  • Recorra fácilmente el centro de Houston con la estación de metro METRORail a pocos pasos del hotel. También ofrecemos servicio de personal para estacionar por 38 USD por día.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top