Viva la verdadera hospitalidad en nuestro hotel en el centro de Houston

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Houston Downtown/Convention Center se encuentra en una excelente ubicación en Houston, también conocida como la "ciudad del espacio". Situado en el histórico edificio Humble Oil, que data de 1921, el hotel conserva la fachada original de estilo neoclásico, construida con mármol rosado pulido, y las puertas de los ascensores, de bronce. Este hotel de Houston, Texas, se encuentra en el corazón de la ciudad y a pocos pasos del centro de convenciones George R. Brown, el pabellón Toyota Center y el auditorio House of Blues. El MetroRAIL está justo a la salida del hotel, para que pueda llegar incluso más lejos. Las habitaciones y suites cuentan con techos altos y luz natural, así como decoración moderna, mini refrigeradores y camas lujosas. Manténgase conectado con sus familiares, amigos y colegas gracias al acceso WiFi gratis en todo el hotel. El bistró en las instalaciones ofrece una amplia variedad de opciones saludables y nutritivas, además de café Starbucks y bebidas en el lobby. Entrene mientras está fuera de casa en el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular y pesas. Disfrute de su estancia en el Courtyard Houston Downtown/Convention Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 516 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los dos salones de eventos con un total de 119 m² ofrecen un amplio espacio para reuniones de negocios, eventos sociales y bodas en el corazón de la ciudad.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • No se preocupe por estacionar en esta ubicación en el centro de la ciudad. El hotel ofrece personal para estacionar y se encuentra a escasa distancia de la estación de MetroRAIL, que le permitirá desplazarse con facilidad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top