Redefina los viajes tradicionales en nuestro hotel de Houston, Texas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta abundan en el Aloft Houston Downtown, convenientemente ubicado a pocos pasos de innumerables atracciones de la ciudad, como Toyota Center, Minute Maid Park y el centro de convenciones George R. Brown. Disfrute de cócteles recién preparados y música en vivo en el bar W XYZ®, juegue un partido de billar con sus amistades en el lounge Re:mix o tome un refrigerio rápido de Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas. Relájese en las habitaciones donde se aceptan mascotas, que ofrecen un ambiente estimulante con acceso WiFi gratis, mini refrigeradores, televisor de pantalla plana y ducha a nivel del suelo. A los viajeros activos les encantará poder mantenerse en forma siempre que quieran, gracias a nuestro gimnasio y a la piscina en la azotea. En torno a nuestra piscina, encontrará una hermosa terraza que ofrece aire fresco y una impresionante vista al paisaje urbano. Celebre su próxima conferencia o reunión social con el dinámico telón de fondo de cualquiera de nuestras cinco salas para eventos versátiles. Sea cual sea el motivo de su viaje, haga que sea inolvidable en el Aloft Houston Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 73% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 228 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Combine trabajo y juego en nuestros cinco espacios para reuniones, que cuentan con acceso WiFi gratis, equipo audiovisual de alto rendimiento y deliciosas opciones de banquetes.

  • En el bar W XYZ® descubrirá un ambiente energético donde saborear cócteles recién preparados y conciertos en vivo de talentosos músicos locales.

  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o darse un chapuzón en la piscina en la azotea, no pierda su rutina de ejercicio en nuestro hotel.


Habitaciones

Relax and recharge in our hotel rooms in Houston, Texas

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Houston Downtown

back to top