16011 Katy Freeway, Houston, Texas 77094 EE. UU.
+1 281-829-5525

Relájese con estilo en nuestro hotel en el oeste de Houston

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El destino perfecto para relajarse y recargar energías, el Houston Marriott Energy Corridor ofrece una combinación contemporánea de estilo y esencia. Convenientemente ubicado cerca de atracciones populares como el centro comercial CityCentre de Houston, el Memorial Park y la American Girl® Store, nuestro hotel facilita la exploración o la realización de negocios en Houston. Después de dedicar unos momentos a relajarse en nuestro alojamiento de lujo, solicite el servicio a la habitación para degustar un delicioso desayuno de nuestro restaurante en las instalaciones, The Petroleum Grill, o un cóctel de The Derrick Bar. Comience el día de forma energética al acudir a nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que dispone de equipo cardiovascular y pesas, o al darse un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre. ¿Desea celebrar pronto un gran evento social o de negocios? Nuestros sofisticados salones, el servicio de planificadores de eventos en las instalaciones, las opciones de catering personalizadas y el equipo audiovisual son ideales para celebrar una amplia gama de eventos y festejos. La próxima vez que venga a la “ciudad espacial”, láncese a una gran estancia en el Houston Marriott Energy Corridor.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 277 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Además de cuatro espacios para reuniones, nuestro hotel cuenta con un centro de negocios en las instalaciones con servicios de copiado, fax, impresión y entrega/entrega al día siguiente.

    Más información
  • Comience cada mañana de la mejor manera con un desayuno bufet del sudoeste estadounidense ofrecido en nuestro restaurante, The Petroleum Grill.

    Más información
  • Las estaciones de trabajo ergonómicas, los minirrefrigeradores y los cabeceros con lámparas de lectura son solo algunas de las comodidades que aportan un ambiente hogareño a nuestras habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Houston Marriott® Energy Corridor