Planifique una estancia prolongada en nuestro hotel del noroeste de Houston

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Element Houston Vintage Park combina confort y conveniencia con un ambiente elegante. A pasos de las tiendas de lujo y de excelente gastronomía, el hotel también está cerca del Lone Star College-University Park, del aeropuerto intercontinental George Bush y de toda la actividad del centro de Houston. El CHI St. Luke's Health-The Vintage Hospital se encuentra a pasos de nuestro hotel. El gimnasio y la refrescante piscina al aire libre le ayudarán a mantener la actividad durante su escapada a Texas. Ofrecemos desayuno gratis con opciones saludables y nutritivas, así como una despensa con productos para llevar abierta las 24 horas pensada para satisfacer los antojos. Los espacios públicos de usos múltiples, luminosos y abiertos, son escenarios inspiradores para trabajar, divertirse, socializar y relajarse. Nuestras habitaciones de concepto abierto están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, con cocinas totalmente equipadas o cocinas pequeñas, que podrá abastecer con nuestro servicio de compra de alimentos gratis. Descanse en las lujosas camas y disfrute de canales de películas premium y acceso WiFi gratis. El Element Houston Vintage Park ofrece un lugar rejuvenecedor para viajes por negocios o placer.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 326 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Báñese en nuestra cristalina piscina al aire libre o, simplemente, disfrute del cálido sol de Texas y del aire fresco mientras se relaja en nuestras cómodas sillas reclinables.

    Más información
  • Con nuestra tarifa especial para bloques de habitaciones, puede venir con su grupo al noroeste de Houston y mantenerlo junto para bodas, reuniones o eventos deportivos.

    Más información
  • Su amigo de cuatro patas será más que bienvenido en nuestro hotel gracias a nuestra política por la que se aceptan mascotas, para que pueda mantener unida a toda la familia durante sus vacaciones.

    Más información

Habitaciones

Rest and refresh in our extended-stay hotel rooms in Houston

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top