Disfrute del confort estilo residencial en nuestro hotel en el oeste de Houston

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Aumente sus expectativas de viaje en el Residence Inn Houston I-10 West/Park Row. Nuestro hotel contemporáneo está diseñado para estancias cortas y prolongadas. Se encontrará a minutos de prestigiosas empresas, de importantes hospitales y de famosas atracciones, como NACE, Wood PLC, Conoco Phillips, Sercel, Subsea7, Shell e IBM. Deshaga el equipaje en las amplias suites estudio y de un dormitorio, con sala de estar y área de dormir independientes, cocina totalmente equipada, exclusivos artículos de tocador y acceso WiFi gratis. Comience el día con un delicioso desayuno gratis y socialice con cócteles y comidas ligeras en el encuentro social The Residence Inn Mix™, que se celebra tres noches a la semana. Organice reuniones y compromisos sociales perfectos en nuestro espacio para eventos privados con moderno equipo audiovisual y diversas opciones de configuración. Finalice un día lleno de actividad con un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre y haga ejercicio en nuestro gimnasio. El Residence Inn Houston I-10 West/Park Row será el lugar ideal para su próximo viaje de trabajo o vacaciones relajantes en Texas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 374 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Rodéese de atracciones populares como Energy Corridor, Topgolf, el centro comercial con descuentos Katy Mills y el zoológico de Houston.

    Más información
  • Socialice con nuevos amigos y representantes comerciales durante los encuentros sociales The Residence Inn Mix, celebrados de lunes a miércoles al atardecer.

    Más información
  • Mantenga su productividad durante su estancia prolongada en nuestro centro de negocios totalmente equipado, abierto las 24 horas, y con el espacio para reuniones cuidadosamente diseñado.

    Más información

Habitaciones

Rest easy in our West Houston hotel rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top