Fairfield Inn & Suites Houston Westchase

2400 West Sam Houston Parkway South, Houston, Texas 77042 EE. UU.
+1 713-334-2400

Hotel recién remodelado en Westchase, Houston, cerca de City Centre

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El recién renovado Fairfield Inn & Suites Houston Westchase está ubicado a la salida de la Beltway 8 y la Westheimer Road en Houston, Texas. A minutos de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, este hotel Marriott ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia motivadora. Asista a un evento en el Toyota Center, el estadio NRG o el Minute Maid Park, que se encuentran cerca del hotel; o explore el distrito internacional y disfrute un día de compras y distintas opciones de gastronomía. ¿Se encuentra en la ciudad por negocios? El hotel está cerca de muchas de las principales empresas de Houston, incluidas Honeywell, Phillips 66 y BMC. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con el acceso WiFi gratis y disfrutar de la piscina interior y al gimnasio abierto las 24 horas. Desayune con nosotros todas las mañanas. El desayuno gratis, que incluye saludables opciones frías y calientes, es ideal para todos los huéspedes. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee℠.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 373 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • El hotel recién inaugurado de Westchase, Houston, ofrece habitaciones amplias y cómodas adecuadas tanto para los que viajan por negocios como para los que lo hacen por placer.

    Más información
  • Este hotel del distrito de Westchase, se encuentra a pocos minutos del Energy Corridor y del área de Uptown/Galleria.

    Más información
  • Todos los huéspedes de nuestro hotel en Westchase disfrutan de conexión WiFi y desayuno gratis, acceso a la piscina interior y mini refrigerador y horno de microondas en la habitación

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top