Hotel en el norte de Houston, cerca de Spring, Texas.

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Ubicado a la salida de la I-45, nuestro hotel de Houston, Texas, tiene todo lo que necesita para que su estancia sea inolvidable. El Fairfield Inn & Suites Houston North/Cypress Station se encuentran cerca de Spring, Texas, y otros destinos turísticos. Los viajeros de negocios disfrutarán de un fácil acceso a empresas de la zona, como ExxonMobil y Hewlett Packard Co. Si se encuentra aquí para relajarse, disfrute de la aventura y la diversión de Six Flags Hurricane Harbor, o de restaurantes y tiendas en Springwoods Village, ambos a poca distancia en automóvil. Durante su estancia en este hotel Marriott, comience el día con un desayuno caliente gratis, sumérjase en la piscina interior o en el hidromasaje, y mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio. En el Fairfield Inn & Suites Houston North/Cypress Station, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 260 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Este hotel del norte de Houston ofrece cómodas habitaciones y suites con una excelente relación entre precio y calidad.

    Más información
  • La ubicación de este hotel del norte de Houston se encuentra cerca de numerosas empresas y del Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH).

    Más información
  • El desayuno caliente gratis se sirve todos los días e incluye huevos revueltos, salchichas, café recién preparado, cereales, frutas frescas y waffles.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Inn & Suites Houston North/Cypress Station

back to top