Pase una estancia renovadora en nuestro hotel de Houston cerca de Katy, Texas

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Mejore su próxima experiencia de viaje en el Four Points by Sheraton Houston Energy Corridor. Nuestro hotel, que combina instalaciones modernas con un ambiente cómodo, ofrece a los viajeros una ubicación privilegiada. Estamos en la salida de las autopistas I-10 y Katy Freeway, entre los aeropuertos más importantes de Houston (IAH y HOU), y cerca del distrito de compras Citycentre en Katy, Texas, de Topgolf y del centro comercial con descuentos Katy Mills. Manténgase conectado con el WiFi gratis y aproveche el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina interior con temperatura regulada. Las convenientes opciones gastronómicas incluyen un restaurante y lounge en las instalaciones con bar de servicio completo. Los viajeros de negocios aprecian nuestro centro de negocios con servicio completo, el estacionamiento gratis, los espacios para eventos versátiles y nuestra ubicación en Energy Corridor, cerca de BP, AECOM, NACE, Mitsubishi Electric Trane HVAC US, AECOM, Murchison Drilling, Wood, Saipem, ISA (Sociedad Internacional de Automatización), el hospital Methodist, el hospital infantil de Texas, el Memorial Herman Katy, el hospital MD Anderson West y Sewell.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 153 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con 241 m² de espacio versátil para reuniones, nuestro hotel de Houston le invita a reunirse con sus colegas para su próximo evento.

    Más información
  • Pruebe la cocina estadounidense del sudoeste en Platform Grill y disfrute de nuestro programa Best Brews para degustar la cerveza artesanal local en C2H6O.

    Más información
  • Elija entre las amplias habitaciones y suites que ofrecen beneficios como servicio a la habitación y acceso WiFi de alta velocidad gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top