Renueve energías en nuestro hotel en el Energy Corridor cerca de Katy, texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Fairfield Inn & Suites Houston Energy Corridor/Katy Freeway. Este hotel del Energy Corridor de Houston le ofrece todo lo necesario para una experiencia inigualable. Renueve energías en nuestras habitaciones y suites equipadas con suave ropa de cama Marriott, áreas de trabajo ergonómicas y WiFi gratis. Empiece el día con el desayuno gratis y disfrute del almuerzo y la cena en restaurantes cercanos, como Lupe Tortilla, Taste of Texas y Ginger Thai. Siga con su rutina de ejercicios en la piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas o bien reserve un espacio para jugar un tee en el club de golf de Cinco Ranch. Durante la estancia, podrá acceder fácilmente a lugares de interés como el centro comercial Katy Mills, CITYCENTRE, campos de la Little League de béisbol, el complejo deportivo Berry Center y el parque acuático Typhoon Texas. El centro de Houston se encuentra a 20 minutos. Nuestra conveniente ubicación en la autopista Katy Freeway, cerca de los hospitales Houston Methodist West y Texas Children's y de las oficinas de Shell, BP y Wood Group hacen que el hotel sea una elección ideal para su próxima estancia en grupo. Sea cual sea el motivo de su visita a la ciudad, disfrute en Fairfield Inn Katy Freeway.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 372 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Empiece bien el día con las selecciones frescas del desayuno gratis y disfrute del almuerzo y la cena en restaurantes cercanos, como Lomonte's y Ginger Thai.

    Más información
  • Este hotel en Energy Corridor hace que su viaje sea más fácil gracias al estacionamiento gratis y al fácil acceso al hospital Houston Methodist West, BP y Shell.

    Más información
  • Visite la región durante su estancia en este hotel, que está cerca del centro comercial Katy Mills, el centro de Houston, el club de golf de Cinco Ranch y otras muchas atracciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top