Disfrute de las clásicas comodidades sureñas en nuestro hotel en el noroeste de Houston

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Encuentre el Fairfield Inn & Suites Houston Northwest/Willowbrook en el vecindario de Heron Lakes, cerca del centro de Houston y del centro comercial Willowbrook Mall, y con fácil acceso a la autopista. Los viajeros de negocios y aquellos que busquen placer hacen que nuestro nuevo hotel en el noroeste de Houston sea su visita imprescindible para disfrutar de las comodidades sureñas clásicas, como desayuno bufé gratis con nutritivos huevos, frutas frescas y café caliente. Nuestro gimnasio, la piscina al aire libre, el estacionamiento gratis y la confiable conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel permiten disfrutar de una estancia placentera y productiva en Willowbrook. Si desea celebrar una ocasión especial o una reunión corporativa en el noroeste de Houston, encontrará más de 93 m² de espacio para reuniones con luz natural, elegantes sábanas con equipo audiovisual incluido y opciones de catering locales cerca del hotel para planificar un magnífico evento. Las modernas comodidades en la habitación incluyen camas lujosas con ropa de cama de algodón, televisores inteligentes, áreas de trabajo bien iluminadas, microondas, refrigeradores y artículos de baño de Paul Mitchel. En el Fairfield Inn & Suites, le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 81 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience cada día con un delicioso desayuno caliente con huevos nutritivos, café, frutas frescas y más, gratis para todos los huéspedes de nuestro hotel en Willowbrook.

    Más información
  • Relájese tras un largo día en el noroeste de Houston mientras disfruta de canales premium en nuestros televisores de pantalla plana grandes o servicios de transferencia de contenido como Netflix y Hulu.

    Más información
  • Camine hasta el Heron Lakes Golf Course o realice un breve trayecto en automóvil para llegar al hipódromo Sam Houston Race Park o al centro comercial Willowbrook Mall, y disfrute del entretenimiento de su preferencia en Houston.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Houston Northwest/Willowbrook