Comodidad clásica del sur de Estados Unidos en un hotel contemporáneo en Willowbrook

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Prepárese para la conveniencia y la comodidad de nuestro hotel en Heron Lakes. El Fairfield Inn & Suites Houston Northwest/Willowbrook ofrece fácil acceso por autopista a Hewlett Packard Enterprise para conciertos y espectáculos, y a Sam Houston Race Park para ver las carreras de pura sangre. Antes de que empiece el día, disfrute de nuestro desayuno bufet gratis con alimentos ricos en proteínas y fruta fresca. Las numerosas comodidades de nuestro hotel se adaptan a agendas ocupadas, aproveche nuestro gimnasio abierto las 24 horas, nuestro estacionamiento gratis y nuestra piscina al aire libre. Organice eventos con servicio de banquetes en nuestra sala Gessner de 110 m². Conéctese al acceso WiFi gratis y trabaje desde el escritorio de su habitación mientras prepara su café con la cafetera incluida. Relájese con su elección de una cama tamaño King o dos camas tamaño Queen con ropa de cama de algodón y edredones. Reserve una suite con área de estar independiente para disfrutar de espacio adicional. Cuando su día en Willowbrook llegue a su fin, disfrute de servicios de reproducción y canales de películas premium desde su televisor de pantalla plana. Permítanos hacer de su estancia en el noroeste de Houston una experiencia realmente inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 109 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience cada mañana con unos nutritivos huevos, café caliente y frutas frescas en nuestro desayuno bufet gratis en el noroeste de Houston.

    Más información
  • El hotel se encuentra a 800 metros del Heron Lakes Golf Course y a poca distancia en automóvil de las principales atracciones de Willowbrook, como el hipódromo Sam Houston Race Park.

    Más información
  • Termine los días ajetreados en Willowbrook, Texas, con una película en su televisor de pantalla plana o conéctese a su cuenta personal de Netflix o Hulu.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Houston Northwest/Willowbrook

back to top