Courtyard Houston by The Galleria

2900 Sage Road, Houston, Texas 77056 EE. UU.
+1 713-622-3611

Recargue energías en nuestro moderno hotel cerca del centro comercial The Galleria de Houston

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de todo lo que ofrece la ciudad desde el Courtyard Houston by the Galleria. Único entre los hoteles del centro comercial The Galleria de Houston, ofrecemos habitaciones a unos minutos del mejor destino de compras y restaurantes de la ciudad. Relájese en las elegantes habitaciones con televisor de pantalla plana y acceso WiFi gratis. Mejore de categoría a una suite y disfrute de mini refrigerador y horno de microondas en la habitación. El restaurante Bistro en las instalaciones sirve sabrosas selecciones para el desayuno y la cena. Durante sus horas de inactividad, disfrute de un baño relajante en la piscina cubierta o mantenga su rutina de ejercicios habitual en el gimnasio abierto las 24 horas. Si necesita un lugar donde reunirse, reserve uno de nuestros espacios para eventos, que cuentan con equipo audiovisual y servicio de banquetes personalizado que le permitirán realizar encuentros en equipo productivos o celebraciones sociales emocionantes. Podrá disponer de un cómodo servicio de estacionamiento por 21 USD por día, en el estacionamiento anexo. Además de nuestra cercanía al centro comercial The Galleria, nuestra ubicación se encuentra a pasos de varios consulados. A un corto trayecto en automóvil desde el hotel encontrará el NRG Stadium y el zoológico de Houston.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 575 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la elegante decoración, de los televisores de pantalla plana y de la suave ropa de cama de Marriott al reservar nuestro amplio alojamiento en Houston, Texas, cerca del centro comercial The Galleria.

    Más información
  • Manténgase satisfecho en Bistro, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles por la noche.

    Más información
  • Disfrute de tiendas de primer nivel, deliciosos restaurantes y eventos en The Galleria, ubicado a pasos del Courtyard Houston by The Galleria.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top