Déjese llevar por un estilo dulce en nuestro hotel en Greenway Plaza

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, ubicado en Upper Kirby a menos de 5 kilómetros del centro, combina cómodas habitaciones y conveniencia. Diríjase al cercano distrito de museos de Houston para disfrutar de una tarde llena de diversión educativa en Texas, incluido el zoológico de Houston y el museo Health Museum. El hotel también se encuentra cerca de Lakewood Church y Rice University, y ofrece fácil acceso a los servicios y las excursiones del campus. Cuando regrese al hotel, actívese en la piscina al aire libre y nuestro amplio gimnasio. Si siente hambre, saboree una deliciosa comida y bebidas artesanales en nuestro restaurante y bar, o deléitese con un delicioso plato de nuestro amplio menú de servicio a la habitación. Póngase cómodo en su habitación y disfrute de un televisor de 50 pulgadas con canales de películas premium, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. ¿Viaja con un grupo para una conferencia o una reunión familiar? Ofrecemos una tarifa especial para bloques de habitaciones y lugares para eventos con equipo audiovisual y personal de banquetes. Despierte con una sensación renovada después de una estancia relajante en el Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,1 de 5,0
Higiene
3,3
Servicio
3,6
El 53% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 256 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pase por Upper Kirby Tap Room, nuestro restaurante y bar del hotel, para disfrutar de una comida informal con su familia o una bebida refrescante con amigos.

  • Zambúllase en la cristalina piscina al aire libre o haga su rutina de ejercicio en el gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas.

  • Eleve su estancia con una placentera comida de nuestro amplio menú de servicio a la habitación para que pueda disfrutar de un delicioso plato en la comodidad de su cama.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza

back to top